Noticias / Regiones

7.Dic.2012 / 08:02 pm / Haga un comentario

Elias Jaua en el Municipio Andres Bello

Prensa CCC Miranda.- El Candidato revolucionario Elías Jaua, afirmó que “la pasión de la población de Cumbo lo dice: nosotros vamos a ganar el 16-D”.

El candidato socialista fue recibido por los habitantes de la parroquia Cumbo del Municipio Andrés Bello, en Barlovento, donde expresaron su apoyo contundente a Elías Jaua, quien agregó que en esta parroquia ganará Chávez y el socialismo”.

Señaló que a 9 días del 16-D, se deben redoblar los esfuerzos de organización para garantizar la victoria que hoy dos importantes encuestadoras publicaron.

Elías Jaua se comprometió con el pueblo de Cumbo en tres aspectos fundamentales, en primer lugar restituir la paz, garantizando la seguridad de todos sus habitantes, recuperar la infraestructura con la creación de empresas de obras públicas comunales, y en tercer lugar incentivar el proceso productivo a fin de que la población produzca sus alimentos, dándole apoyo al impulso agrícola, “quiero contar con ustedes para producir y generar empleos dignos”, precisó.

Reiteró que el comandante Hugo Chávez necesita a un gobernador para que lo ayude a canalizar los proyectos y grandes obras del estado Miranda.

Elías Jaua manifestó preocupado por los altos índices de criminalidad en las poblaciones de Barlovento, “les digo aquí esta mis manos y voy a poner buena parte de mi empeño para proteger la vida de los mirandinos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve