Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Miranda

El candidato a diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 6 de Miranda, Elías Jaua, destacó este domingo la alta participación de las fuerzas revolucionarias en la entidad mirandina, que acudieron al ensayo electoral organizado por el Gran Polo Patriótico (GPPSB), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde la parroquia Petare, municipio Sucre, el también dirigente socialista comentó que supervisó el desarrollo de esta actividad en Los Teques, Los Valles del Tuy, Guatire, Caucagua y Petare, donde evidenció la gran maquinaria con la que cuenta la Revolución Bolivariana.

«Hoy nos permitió evidenciar que el chavismo existe en todas partes. No hay lugar donde el chavismo no se haya activado, específicamente en el estado Miranda. El chavismo es un pueblo con mucha conciencia, que quiere seguir construyendo su revolución en paz», expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Comentó que al finalizar la jornada de este domingo revisarán con cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), círculos de Lucha Popular (CLP) y jefes de Patrulla quiénes dejaron de participar y durante la semana serán contactados.

Por su parte, el candidato por el circuito 3 de Miranda, William Ojeda, dijo que este ensayo representa un ejercicio democrático.

«El movimiento bolivariano ha demostrado su carácter genuino, honesto. Nuestras autoridades han firmado su acuerdo por la paz, de respeto a la soberanía popular, de respeto a la voz del pueblo que se expresará masivamente el 6 de diciembre», indicó.

Esta jornada de movilización electoral, que se repetirá el 22 de noviembre, tiene como objetivo probar la capacidad de organización y logística de la alianza revolucionaria, de cara a las elecciones parlamentarias.

En los comicios del 6 de diciembre se escogerán 167 escaños de la Asamblea Nacional: 164 diputados y diputadas por los estados y 3 por la representación indígena.

En la entidad mirandina podrán ser elegidos 12 diputados: nueve nominales y tres por lista en 7 circuitos.

Los candidatos nominales revolucionarios son Erika Ortega Sanoja (circuito 1), Georgette Topalian (circuito 2), William Ojeda (circuito 3), Blanca Eekhout y Antonio Álvarez (circuito 4), Nora Delgado (circuito 5), Elías Jaua Milano y Genkerve Tovar (circuito 6) y Elio Serrano (circuito 7).

Mientras, los candidatos por lista son Haiman El Troudi, Érika Ortega Sanoja, Yacqueline López, Miguel Benavides, Ricardo Sánchez y Carlos Azpúrua.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve