Noticias / Regiones

19.Oct.2012 / 06:45 pm / 2 Comentarios

Elías Jaua, candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda.

Prensa PSUV Miranda.- El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, durante un recorrido que realizó ayer jueves por la parroquia Mariche, en el municipio Sucre, afirmó que la seguridad en el estado Miranda será posible una vez que se ponga en marcha una política coherente en esta materia, que incorpore la entidad al sistema de seguridad y policía nacional, ya que actualmente está aislado.

“Vamos a adecuar la policía de Miranda a los tiempos que el país vive, se la va a poner a la orden del sistema de nacional. Se iniciará la formación de 5 mil efectivos policiales que es lo que necesita la entidad, de acuerdo a los parámetros estadísticos; y de manera paralela, se realizará el equipamiento de este cuerpo policial, para que pueda servir a todas las comunidades”, dijo el candidato.

Para ello, se ha propuesto un programa que permita la formación de los funcionarios policiales actuales y el ingreso de nuevos que sirvan a sus comunidades y no a particulares; así mismo, la adquisición de 1.000 patrullas y la adecuación del equipo existente.

Elías Jaua, en su programa de gobierno, dedica todo un capítulo al tema de la seguridad, debido a que en los últimos cuatro años, y durante el desgobierno del candidato opositor, este tema no ha sido abordado con la seriedad que amerita, siendo Miranda uno de los estados más inseguros del país ante la falta de formación de sus policías, la negación de adquirir equipos y la irresponsabilidad de negarse al mantenimiento de los existentes.

 

 

Comentarios

20.Oct.2012 11:45 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

El majunche no quedó satisfecho con la revolcada que le dio el comandante, sino que le quitó el puesto a ocaris para seguir llevando palo, paliza segura el 16 de dicembre de 2012 en Miranda. Todos los partidos y organizaciones socialistas estamos y respaldamos al proximo Gobernador ELÍAS JAUA! contundentemente, igualmente se trabajará hasta que se obtenga el triunfo de Elías, el cual es el hombre digno de esta GOBERNACIÓN BOLÍVARIANA, SOCIALISTA Y CHÁVISTA, ¡VENCEREMOS!

25.Oct.2012 08:33 pm
MARIANELA PRIMERA (Miranda) dijo:

TENGO MAS DE 30 AÑOS Y LA PRIMERA VES QUE VOTE LO ICE EL 7 DE OCTUBRE POR MI COMANDANTE POR QUE ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE A TENIDO ESTE PAIZ, VIVO EN MIRANDA Y SEGUNDO VOTO SERA POR ELIAS JAUA…PARA QUE MIS HIJAS CUENTEN CON UN BUEN VIVIR VIVIENDO EN EL FUTURO ESTE PROCESO CUENTA CONMIGO HOY MAÑANA Y SIEMPRE……… VNCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve