Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 10:56 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Miranda.

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario Elías Jaua, hizo un llamado a la militancia bolivariana a redoblar los esfuerzos para recuperar a Miranda de estos 4 años de abandono y desidia en que la ha sometido el gobernador ausente.

Elías Jaua, en entrevista exclusiva para la radio www.ciclonfm.com, señaló a quienes no siguen el proceso bolivariano, que la mayoría ratificó el 7 de octubre llevando al comandante Hugo Chávez a la presidencia, “le conviene un gobernador a tiempo completo y no un gobernador que insiste en ser un candidato permanente a la presidencia”.

“Es importante tener un gobernador que tenga como prioridad el estado Miranda, y que coordine con el Gobierno nacional, para darle respuestas a sus principales problemas”.

Recuperar la gobernación para mandar con la mayoría de los mirandinos y darle respuestas a los principales problemas de la entidad es nuestra prioridad.

Entre las prioridades a ser atendidos por Elías Jaua cuando llegue a la Gobernación, está el clamor de todos los mirandinos, “la inseguridad que ha alcanzado niveles inusitados”.

Señaló que recuperar la Policía de Miranda y enmarcarla en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, será una de sus principales acciones, así como la incorporación de 5 mil nuevos funcionarios y mil 800 patrullas para contener el avance de la criminalidad.

El gobernador ausente desmanteló la Policía de Miranda y al cuerpo de Bomberos de la entidad, “¿cuándo has visto tú que hasta los bomberos hagan huelga de hambre?».

Elías Jaua también anunció que su gobernación contará con políticas preventivas del fenómeno de la violencia, para ir eliminando sus principales causas sociales.

El candidato socialista denunció que el actual gobernador tiene en total abandono la vialidad de la región, dice que esta área no es su competencia, mientras que del Gobierno nacional hay un esfuerzo por recuperar las principales vías como la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la Panamericana, así como la vialidad interna del Estado está en muy malas condiciones.

Al respecto Elías Jaua señaló que la vialidad, y la construcción de viviendas son tareas urgentes que debemos afrontar, siempre con el apoyo del gobierno del comandante Chávez y de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “tengo una tarea titánica, estabilizar y evacuar algunos barrios que están en alto riesgo y construir nuevos urbanismos”.

Así mismo impulsar el turismo y adoptar medidas para la recolección de basura.

El candidato socialista informó que durante sus recorridos por los sectores del estado, también se ha dado cuenta del abandono de las escuelas, “en Guacarapa está totalmente abandonada la infraestructura escolar, ya basta de excusas, ya no aguantamos más este atropello a nuestros derechos”.

Por eso les hago un llamado a nuestra militancia a redoblar los esfuerzo para recuperar la Gobernación, para ayudar a Chávez en nuestra entidad.

 

Comentarios

10.Nov.2012 10:02 am
Carlos Gómez (Miranda) dijo:

Voy a puntualizar sobre dos aspectos que el futuro gobernador Elías Jaua en este artículo hace referencia. Sin duda en nuestro municipio Urdaneta la recolección de basura es pésima y la infraestructura escolar administrada por la gobernación igual. Pero así como se acometen acciones en función de reparar las principales vías que son competencias del gobernador, igual debe ocurrir con la basura y la infraestructura escolar.

Estas medidas son motivadoras para el electorado; por cierto no veo la misma capacidad y motivación del comando en el municipio.

Por último, recomiendo al futuro gobernador, camarada Elías Jaua, deslindarse del alcalde de Cúa, pues éste no cuenta con el apoyo de gran parte de la militancia de vanguardia y de la población en general, es un agente perturbador y de desequilibrio en la armonía de la campaña.

¡Hasta la victoria siempre…Venceremos!

12.Nov.2012 09:48 am
jenny (Miranda) dijo:

Vamos compatriota, te apoyamos. Pero queremos un mejor Estado. Todo un conjunto de obras que no se harealizado porque no han servido ni alcaldes, ni consejales , ni gobernadores. Debemos comenzar por limpiar las instituciones sacando todos los aduladores y chupa sangres que le hacen muy mal al proceso revolucionario…..!
Trabajo y mas trabajos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve