Noticias

12.Feb.2013 / 02:32 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Este martes, miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela expresaron sus felicitaciones y enviaron mensajes a la juventud venezolana en su día, a través de sus cuentas twitter.

El 12 de febrero se celebra el Día de la Juventud en Venezuela, en homenaje a los jóvenes estudiantes de colegios y seminarios de Caracas que participaron en la Batalla de La Victoria, llevada a cabo el 12 de febrero de 1814, para defender la naciente república.

Al mando del general José Félix Ribas, las tropas patriotas derrotaron al enorme ejército realista, comandado por José Tomás Boves.

Estos son algunos de los mensajes:

Elías Jaua (@JauaMiranda), Canciller de la República y vicepresidente del PSUV para la región Central:

«Feliz día de la Juventud Venezolana, heredera del legado histórico de nuestros libertadores».

«Juventud venezolana, la que hace bueno el mandato de José Félix Ribas «Necesario es Vencer» y está venciendo con CHAVEZ».

Blanca Eekhout (@blancaePsuv), segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional:

«A toda la Juventud que día a día construye Patria. Sigamos el ejemplo del joven Ribas en la Victoria. «Necesario es vencer». Feliz día!».

Francisco Arias Cárdenas (@PanchoArias2012), gobernador del estado Zulia y vicepresidente del PSUV para la región Occidental:

«Un compromiso con esta patria de esperanzas y de alegrías que alumbra la juventud permanente de Hugo Chávez».

«Hoy día de la juventud es propicio para enviar a los jóvenes revolucionarios, socialistas, y soñadores una felicitación de compromiso».

Tareck El Aissami (@TareckPSUV), gobernador del estado Aragua y vicepresidente del PSUV región Centro Occidental:

«Hoy más que nunca decimos con RIBAS: No podemos optar entre VENCER o morir, NECESARIO es VENCER… ¡Viva la JUVENTUD! ¡VIVA CHÁVEZ!».

«Comienzan este año los preparativos para conmemorar en el 2014 el BICENTENARIO de aquella hazaña GLORIOSA y SUBLIME, la Batalla de la VICTORIA».

Freddy Bernal (@FreddyBernal), diputado de la Asamblea Nacional:

«José Martí a los 16 años ya era condenado x pensar una patria libre. La nueva era requiere de estudio, constancia y predicar con el ejemplo».

«La humildad en el actuar, lo profundo en el pensar y el estudio permanente, deben ser regla de la juventud Bolivariana y Chavista».

Héctor Rodríguez‏ (@HectoRodriguez), ministro del Deporte y coordinador nacional de la Juventud del PSUV.

«Hoy más orgulloso que nunca de pertenecer a esta juventud! La generación bicentenaria! Haremos patria!».

 

Comentarios

12.Feb.2013 04:54 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Gracias a Dios que a pesar de mi edad todavía conservo mi espíritu joven, cuestión esencial porque existen personas jóvenes pero tienen envejecido su espíritu, por tal motivo me uno a celebrar este día efusivamente. Aconsejándole a la juventud que cada día se prepare mejor para lograr la edificación del socialismo. ¡Luchar para vencer! tomando siempre el ejemplo de nuestros libertadores.

13.Feb.2013 07:54 am
herminia pacheco (Miranda) dijo:

DIOS BENDIGA A TODOS ESTOS JOVENES PATRIOTICOS ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA, ¡ ADELANTE PUEBLO JOVEN DE VENAZUELA QUE ESTA PATRIA ES DE USTEDES ! DIGNOS LUCHADORES VENEZOLANOS Y CON HONOR Y GLORIA A NUESTRO MAXIMO LIDER POR SIEMPRE COMANDANTE EN JEFE Y PRESIDENTE DE NUESTRA PATRIA HUGO CHÁVES » VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

13.Feb.2013 04:47 pm
esther heredia (Monagas) dijo:

HERMANO AMIGO DESDE EL ESTADO MONAGAS EN REPRESENTACION DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS LE DAMOS UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE PARTE DE NOSOTROS LOS INDIGENAS DE ESTE ESTADO PARA QUE SIGA COSECHANDO FRUTOS EN PRO DE ESTA REVOLUCION QUE LIDERA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS LE SALUDA LA LEGISLADORA INDIGENA DE MONAGAS ESTHER HEREDIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve