Noticias / Regiones

21.Ago.2013 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, anunció que este jueves el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, juramentará al Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio, con miras a la victoria perfecta del próximo 8 de diciembre.

Fraija detalló que a partir de las 10:00 de la mañana se comenzará a concentrar el pueblo organizado en la plaza Bolívar de Carrizal para “esperar la llegada del protector de Miranda”, quien oficialmente juramentará al equipo de trabajo.

El abanderado socialista invitó a todos los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), representantes de frentes sociales, empresarios de la zona y Poder Popular organizado a demostrar que en “Carrizal estamos cansados de 23 años de exclusión”.

Consideró que es muy importante que todos los factores revolucionarios se involucren al trabajo en equipo, con el fin de ir afinando las estrategias para consolidar el cambio y la transformación que claman los carrizaleños.

En ese sentido, Fraija destacó que para lograr el objetivo trazado en Carrizal “todos formaremos parte del Comando de Campaña que nos llevará a convertir en un bastión de la Revolución a la Alcaldía y el Concejo Municipal con una victoria perfecta”.

VISITARÁN SANTUARIO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

Farith Fraija informó que está previsto que el Protector de Miranda, Elías Jaua, visite el santuario de la Virgen de Fátima, el cual se construye en la comunidad Llano Alto, con el fin de constatar el avance la obra.

Recordó que recientemente el presidente Nicolás Maduro autorizó más de 23 millones de bolívares para culminar la construcción de la obra, lo cual potenciará el turismo religioso en Carrizal.

En ese sentido, el candidato por el Gran Polo Patriótico ratificó que a partir del 8-D se garantizará el cuidado y mantenimiento del Santuario, cumpliendo los lineamientos del Protector de Miranda.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve