Noticias / Regiones

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- “La Gobernación de Miranda no puede seguir siendo la caja chica de la oposición para intentar llegar a la presidencia”, afirmó Elías Jaua tras inscribirse como candidato de las fuerzas revolucionarias para la gobernación de esa entidad en Los Teques, en medio de una gran concentración.

Jaua agregó: “La gobernación de Miranda no puede seguir estando a merced de los lloriqueos de la derecha”, destacó el ex Vicepresidente de la República, quien anunció un plan de trabajo compuesto de 5 lineamientos a aplicar una vez que llegue a la gobernación del estado Miranda.

La primera decisión que tomará es colocar a la Policía de Miranda al servicio del nuevo modelo policial que se está construyendo en Venezuela.

“Es un deber, una competencia de todo gobernador, garantizar la vida de los mirandino. No es tarea fácil pero no podemos esconder la cabeza como el avestruz”, señaló Elía Jaua quien pidió ayuda de los deportistas de la Patria para cumplir esa tarea.

Hay que convocar a los jóvenes a la vida, a la inserción social. Para ello pidió apoyo de Daniela Larreal, de Alejandra Benítez el Potro Álvarez, entre otros”.

La segunda decisión que tomará Elías Jaua es crear una empresa para mejorar la vialidad y el transporte de todo el estado Miranda. La tercera medida que tomará es colocar todos los terrenos que tenga la gobernación a disposición de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La cuarta medida que tomará Elías Jaua es restituirle todo el apoyo a las misiones de la Revolución, que han sido golpeadas durante la administración de Primero Justicia. “Cuente el Pueblo de Miranda con las misiones que son la vida del Pueblo”

Por último, se comprometió a dignificar a los funcionarios públicos del estado Miranda, especialmente a los bomberos y a los integrantes de Protección Civil. “A partir de diciembre el trabajo de los bomberos estará al servicio del Pueblo”

Elías Jaua quiere convertir a Miranda en el primer estado en cuanto a exportación de Cacao. El candidato de las fuerzas revolucionarias nació en Caucagua, Barlovento, estado Miranda. El 17 de diciembre cumple un año más de vida. Espera celebrarlo en la plaza Bolívar de Los Teques con la victoria electoral del Pueblo.

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 01:24 pm
belen (Vargas) dijo:

Eso es correcto tenemos que quitar a los opositores de la gobernacion de cualquier estado , aqui en vargas gana jorge luis garcia carneiro, que viva nuestro gobierno y sus gobernantes no a la delincuencia ,toque de queda para los motorizados despues de la media noche .. Tenemos que dejar de apollar a los reclusos por algun motivo han de estar ahí. Ojo con eso mi presidente .

12.Oct.2012 04:51 pm
JOSE LUIS PEREZ ALVARADO (Lara) dijo:

ESO ES CORRECTO CAMARADA NO DEBEMOS PREMITIR QUE LA OLIGARQUIA CONTINUE GOBERNANDO NI SIQUIERA DEBEMOS PERMITIRLES QUE SALGAN ELECTO DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES COMO LOS CONSEJOS COMUNALES. RECOMIENDO AL CANDIDATO DE NUESTRO ESTADO QUIEN TAMBIEN SE INSCRIBIRA ESTA TARDE ANTE EL CNE LARA ME REFIERO AL COMANDANTE LUIS REYES REYES QUE SIGA SU EJEMPLO QUE NO DESMALLE NI VUELVA A DESCUIDARSE EN TORNO AL DESARROLLO, AL LANZAMIENTO DEFINITIVO DEL VERDADERO PODER POPULAR, QUE CONTINUE CON EL AVANCE Y LA PROFUNDIZACION DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO. QUE RECONOZCA QUE NUESTRO ESTADO A SIDO TOMADO COMO PATIO TRACERO DE LA OPOSICION Y SOBRE TODO DEL EX CANDIDATO MAJUNCHE HENRRIQUE CAPRILES EL CUAL NO QUIERE SALIR DE ACA ( ESTADO LARA) POR TANTO TAMBIEN CREO QUE EL ACTUAL GOBERNADOR HENRI EL FALSON LE DA CAJA CHICA Y CHEQUE EN BLANCO PARA QUE ESTE HAGA Y COMETA SUS FECHORIAS. POR ESO DEBEMOS TODOS LOS LARENCES DE APOYAR AL LUIS REYES REYES Y QUE EL HAGA UNA VERDADERA GASTION .

12.Oct.2012 05:05 pm
JOSE LUIS PEREZ ALVARADO (Lara) dijo:

(CONTINUACION)
ACORDE CON EL PROGRAMA DE LA PATRIA PRESENTADO POR NUESTRO COMANDENTE HUGO CHAVEZ COMO ES EL II PLAN NACIONAL SOCIALISTA SIMON BOLIVAR 2013 – 2019, Y QUE TOME LAS PRECAUSIONES NECESARIAS PARA CONTINUAR CON EL FORTALECIMIENTO DE LAS MISIONES, LAS GRANDES MISIONES COMO LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, QUE TRAERA EL CUMPLIMIENTTO DE LA GRAN MISION SABER Y TRABAJO, QUE TENGA MAYOR CONTACTO CON LAS COMUNIDADES Y QUE LAS TOME EN CUENTA. SUGIERO QUE SE REECUENTRE CON EL ESTADO LARA SOBRE TODO CON LAS COMUNIDADES DEL MACRO SECTOR DEL NORESTE DE LA CIUDAD DE BARQUISIMETO. ESPERANDO QUE TOME EN CUENTA ESTE COMENTARIO …
INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA… ¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve