Noticias

6.Ago.2014 / 02:01 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

“Ubicaremos en casas de abrigo venezolanas al número de niños que sea necesario, hasta que encuentren una familia palestina que los pueda tomar como sus hijos, dado que sus padres han sido asesinados por ataques israelíes”, precisó este miércoles el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua.

Durante una rueda de prensa efectuada en Egipto, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores señaló que la Patria de Bolívar ayudará al pueblo palestino en la reconstrucción de infraestructuras en Gaza, como escuelas y hospitales.

“La idea es que sea un abrigo temporal, porque nuestro deseo es que esos niños regresen a una Palestina Libre”, afirmó.

El diplomático destacó, además, que han sido recolectadas 16 toneladas de materiales quirúrgicos y alimentos en Venezuela para Gaza.

“Desde el Gobierno del comandante Chávez se hacen esfuerzos para la institucionalización del Estado de Palestina”, expresó.

Jaua apuntó que el Gobierno Nacional también construye un centro de atención oftalmológica para atender al pueblo palestino, el cual ha sido bloqueado por Israel.

Finalmente, el canciller de Venezuela agradeció los esfuerzos diplomáticos de Egipto, así como la atención que ha brindado esta nación a los heridos palestinos que se encuentran en el hospital Nasser.

Telesur

 

Comentarios

16.Ago.2014 11:10 pm
nohemi rojas (Portuguesa) dijo:

Deseo adoptar una niña de gaza pequeñita pequeñita, soy venezolana y tengo mucho amor para dar.

23.Ago.2014 11:05 am
luis colmenares (Carabobo) dijo:

Hola .. Me gustaria adoptar un niño palestino para darle educacion y hogar …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve