Noticias

9.Abr.2014 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@MirandaNoticias

El pueblo del estado Miranda realizó una movilización este miércoles para rechazar el ataque terrorista contra la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Los Teques, indicó Elías Jaua, vicepresidente y miembro de la dirección para la región capital de la tolda roja.

Al dirigirse a los mirandinos durante esta movilización, que se realiza en la Plaza Bolívar de Los Teques, Jaua, además de rechazar estas agresiones, también repudió los ataques a las instalaciones del Sistema Metro de Caracas, así como a instituciones públicas del Estado.

«Nuestra querida y admirada militancia del Psuv, ustedes y nosotros, como lo decía ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, somos la fuerza democrática, profundamente popular, humanista y revolucionaria, por eso nos sentimos agredidos por esa violencia que se ha desatado contra el país», señaló Jaua.

Manifestó que no se justifica la situación de violencia que se ha generado en algunos municipios del país, «por la obsesión de una corriente antidemocrática (la ultraderecha) que se niega a entender que en la democracia se pierde o se gana».

Jaua recordó, asimismo, a las 40 personas, entre civiles y efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado, que han fallecido producto de las acciones terroristas en los municipios gobernados por la oposición.

«Al presidente Nicolás Maduro no lo han dejado gobernador un solo día en paz. ¿Qué fuerza democrática es esa que a cuyo presidente electo por la mayoría del pueblo no lo dejan gobernar ni siquiera el primer día?», manifestó Jaua.

Foto: Prensa PSUV-Miranda

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve