Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 08:30 pm / 4 Comentarios

Elías Jaua en Ciudad Hermosa

Prensa CCC Miranda.- El candidato a la gobernación del estado bolivariano de Miranda, por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, efectuó un recorrido por las comunidades de Ciudad Hermosa y El Platanal en el municipio Urdaneta.

Este encuentro obedeció a un compromiso asumido por Jaua con los vecinos de estos sectores, durante el último recorrido efectuado por estas localidades.

“Estas visitas no estaban incluidas en nuestra agenda, pero yo me comprometí a venir y aquí estoy cumpliendo con mi palabra como siempre lo hago, hoy vengo a recibir sus planteamientos en esta asamblea en materia de servicios públicos, educación, viviendas entre otros”, expresó Jaua.

Indicó que asume el compromiso de realizar una dotación a una escuela ubicada en Ciudad Hermosa, en los próximos 15 días, respondiendo a una solicitud de la comunidad.

Asimismo, aseguró que se pondría en contacto con el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, “Para que en un mes, máximo, se puedan reemplazar los transformadores y postes de electricidad que ustedes han solicitado cambiar”.

De igual manera, destacó que el resto de las solicitudes se atenderán de manera conjunta entre el pueblo organizado, gobernación y Ejecutivo Nacional. “Que bueno que ustedes tienen los problemas y también las soluciones, porque esta es la mejor manera de atender las necesidades”.

Exhortó a las comunidades organizadas a trabajar en conjunto para desarrollar cada uno de los proyectos. “Yo me comprometo con ustedes a apoyarlos otorgándole recursos y herramientas para solucionar sus problemas, y de esta manera, podremos demostrar que lo que el presidente Chávez quiere, es posible, un gobierno comunal que resuelve sus propios problemas”.

Resaltó que para que esto sea una realidad, es necesario llevar a la gobernación a alguien comprometido con el desarrollo del pueblo y que esté a tiempo completo apoyándolo y sin estar peleando con el máximo representante del Gobierno Bolivariano.

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

 

Comentarios

5.Dic.2012 08:52 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días camaradas, estamos en la recta final y ahora tenemos que enfilar las baterías hacia las elecciones regionales y desplegar las mas grandes de las movilizaciones para garantizar que nuestro pueblo elector salga a ejercer su derecho al VOTO por nuestro candidato BOLIVARIANO por nuestro Estado MIRANDA y así demostrarle al MAJUNCHE que ya su tiempo POLITICO ha caducado, que ya el PUEBLO MIRANDINO se cansó del BLA!!BLA!!BLA!!, que ya no tiene argumentos políticos para ofrecerle a sus Bases que muchas le están dejando el pelero!!! y se van a anotar con el VERDADERO CAMBIO SOCIALISTA, que ofrece CALIDAD DE VIDA para tod@s l@s MIRANDINAS y MIRANDINOS, el PODER POPULAR impondrá una VEZ más su VOLUNTAD y de la mano de ELIAS JAUA MIRANDA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE!!!!!
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

5.Dic.2012 01:01 pm
richard este (Miranda) dijo:

camarada futuro gobernador mi mas grande saludo de respeto y apoyo en dos oportunidades le eh entregado dos cartas solicitando una vivienda para mi esposa y mi hija le pido porfavor me ayude con mi necesidad ya que no poseemos un hojar y tenemos que vivir en casas separadas ayudeme por favor

5.Dic.2012 01:03 pm
richard este (Miranda) dijo:

04242224102 este es mi numero y este es uno fijo 02392245169

5.Dic.2012 03:48 pm
nancy a bolivar (Miranda) dijo:

mis saludos bolivariano le escribo mi nombre nancy a bolivar y vivo en cda miranda en charavalle con hi jos agui tenemos problema con agua la basura y algunos edificio no tiene luz ni mucho neno les llega agua cm debe ser nadin hace nadai si en sus manos esta agudarnos se le agradece agui estamos cn ustd y si puede hacer algo cn las persona gue no tienes papeles d las casas agui hay mucho necesida y niños enfermos x la basura y el agua espero me responda lo mas pronto y tambien si puede dame una mano termina mi casa me falta muchas cosas cm los baños y cetamica

tambien me puede buscar en facebok

<

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve