Noticias / JPSUV

13.Jun.2014 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Una convocatoria a la paz, a la estabilidad y al procesamiento de las diferencias en el contexto de la Constitución, hizo a los cojedeños y a todos los venezolanos Elías Jaua, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en San Carlos, estado Cojedes.

Este llamado lo hizo el dirigente político acompañado de la gobernadora, Érika Farías, momentos antes de reunirse con la juventud del Psuv, miembros del Frente Francisco de Miranda y de las organizaciones bolivarianas estudiantiles, en las instalaciones del Instituto de Cultura de Cojedes (Icec) en la capital de esta entidad.

«Es importante que la base opositora entienda que el camino de la guerra, del magnicidio, no es la vía para dirimir nuestras diferencias. El camino debe ser el debate de ideas en el marco constitucional. Por ello convocamos a los cojedeños y venezolanos en general a la discusión de propuestas, convocamos a la paz, a la estabilidad para el procesamiento de nuestras diferencias», dijo Jaua.

«Las diferencias entre los venezolanos las resolvemos en paz los venezolanos», recalcó Jaua.

En torno a la reunión con la juventud revolucionaria cojedeña, dijo que el objetivo era «oír sus inquietudes, ideas e iniciativas sobre lo que debe ser el partido en la transición hacia el socialismo, para construir la Venezuela potencia que nos encargó el comandante (Hugo) Chávez».

Recordó que la juventud venezolana es garantía para que siga habiendo revolución y que su deber como patriota es apoyar y transmitir conocimientos a esa juventud, a fin de asegurar el futuro de la patria con igualdad social y con un desarrollo económico productivo sustentable.

Además de Jaua y la gobernadora Farías, estuvieron presentes Jorge Pérez, director estadal de la Juventud del Psuv y los voceros estudiantiles Carlos Quintero y Gisela Espinoza, quienes reafirmaron su apoyo a la revolución y a las acciones de Gobierno.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve