Noticias / Regiones

10.Nov.2012 / 12:59 pm / 2 Comentarios

Elias Jaua en la radio La Perla del Tuy 96.5 FM

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que una de las grandes mentiras del gobernador ausente es el modelo educativo que puso en marcha en Miranda por ser “una gran farsa”, añadió que lo que ha visto durante sus recorridos son escuelas deterioradas.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer durante una entrevista realizada en la radio La Perla del Tuy 96.5 FM, en el programa “Corazón de mi pueblo”, conducido por el periodista Pedro Yajure.

El candidato socialista advirtió que la educación estadal no es lo que el dice el perdedor del 7 de octubre, “hemos observado que es uno de los problemas más graves  de allí (Miranda), mi compromiso es con la educación mirandina y con los maestros y maestros de la entidad”.

Elías Jaua se comprometió con el Frente de Educadores Socialistas del municipio Urdaneta a reunirse y escuchar sus propuestas, a fin de darle respuesta al problema de la educación en la entidad mirandina.

El candidato revolucionario concluyó la entrevista diciendo que para obtener la victoria perfecta es necesario trabajar mucho. Los resultados del 16 de diciembre  “depende de la organización perfecta “, apuntó. El  llamado es a todos los bolivarianos, a la organización y la unidad para activar la maquinaria y obtener la Gobernación de Miranda.

 

Comentarios

11.Nov.2012 11:51 am
Rodrigo (Miranda) dijo:

Vamos Elias no solo palabras hace falta hechos Guarenas cuenta contigo y toda Miranda. Te pedimos de corazón que no confies entos alcalde de Guarenas y Guatire que no an hecho nada por la revolución mira como están las calles los semáforos de Guarenas que no te pasen por donde pasa las reyna pasa por el sector uno dos tres de trapichito y mira con tus propios. Te vemos como el fuuturo presidente.

19.Nov.2012 10:33 am
nilian rodriguez (Miranda) dijo:

serviremos de apoyo el personal administrativo y obrero ya como somos secretarias (os) obreros bibliotecologos y conserjes tambien tomenos encuenta para sus logros siempre estamos excluidos de muchas cosas que debemos participar tan solo por no tener algunos impedimento fisico o motor o tan solo e x c l u i d o s reunace tambien con nosotros somos bastante y sin ningun problema gracias APOCALICIS 18 » EL hURACAN»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve