Noticias / Regiones

9.Oct.2016 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

El protector del estado Miranda, Elías Jaua, indicó este sábado que los atletas paralímpicos, oriundos de la entidad, que representaron a Venezuela en los pasados Juegos Paralímpicos Río 2016, son ejemplo para la juventud de Miranda.

«La juventud de Miranda, los toma como referencia de lo que somos capaces de hacer en Barlovento, ejemplo a seguir en todo el mundo, pero paridos en esta tierra; día de la juventud de paz con deporte», expresó Jaua, citado en una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela-Miranda.

En la actividad, Jaua condecoró a los atletas Luis Paiva, medalla de plata en 400 metros planos, Omara Monterola, medalla de plata en 400 metros planos categoría T37; Naomi Soazo, medalla de bronce en la categoría 70 de judo; con la Orden Generalísimo Francisco de Miranda en su única clase, por los aportes dados al deporte del país.

Las atletas Loandris González, salto alto, Yomaira Cohen, atletismo de campo y lanzamiento en disco, bala y jabalina, Abraham Ortega de lanzamiento de jabalina, Marcos Falcón, judo, Ahymara Espinosa, lanzamiento de bala, también recibieron una condecoración, por ortorgarle, cada uno, al país un diploma paralímpico.

Por su participación, el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria agradeció la labor realizada por los deportistas que forman parte de la generación de oro.

«Ustedes son la Generación de Oro de la Paz de Venezuela muchachos, gracias por ese amor, compromiso y dedicación. Muchos creen que generando violencia se empieza a ser reconocidos por la sociedad; pero les digo que para ser conocidos y ser reconocidos es como hicieron ellos, guindándose una medalla olímpica. Ante la violencia en Barlovento se cultiva la Paz y la Vida, los valores del humanismo, de la hermandad», recalcó Jaua, citado en la nota de prensa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve