Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 05:11 pm / 1 Comentario

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario Elías Jaua acompañó a la presidenta de Funda Propatria Vilma Rodríguez, en el acto de inauguración del tramo de la autopista La Verota-Kempis, de 4,40 kilómetros,  que conectará el Occidente con el Oriente del país.

«Cuando ésta autopista esté finalizada hasta su empalme en Kempis – Araira, el que venga de Maracay y vaya a Puerto la Cruz no tiene que pasar por caracas, va a pasar directamente por aquí,» señaló el Candidato socialista.

Con la apertura de este nuevo tramo, tanto los habitantes de los Valles del Tuy, como los de Caracas saldrán beneficiados, manifestó Elías Jua, “tanto en el mejoramiento de la movilidad del tránsito terrestre como en la disminución del flujo de carga pesada que pasa por esa vía”.

Asimismo los Tuyeros podrán movilizarse a través de esta autopista con el servicio de metrobus hasta la estación de Ferrocarril.

El abanderado revolucionario, resaltó que este tramo es otra obra importante creada por la Revolución Bolivariana, «el Presidente me ha pedido acelerar y concluir esta obra,  y es mi compromiso que en el primer trimestre del 2013 la autopista llegue a Santa Lucía,  es decir, todos los municipios  estarán conectados».

El candidato socialista se comprometió a conectar esta  autopista con la Gran Mariscal Ayacucho, “será parte de mis tareas como gobernador”, acotó.

 

Comentarios

14.Dic.2012 09:50 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

VAMOS A TRABAJAR EL DOMINGO POR EL TRIUNFO DE ELIÁS JAUA A LA GOBERNACIÓN, EL ZAMORA ACTUAL, QUE IGUAL A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, QUE SIGUIO LOS LINEAMIENTOS INCONCLUSO DEL PROYECTO SOCIAL DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, TAMBIEN ELÍAS HA HECHO HONOR AL GRITO DE ZAMORA ¡TIERRA Y HOMBRES LIBRES!. MUCHOS CAMPESINOS GOZAN DE SU TENENCIA DE TIERRAS AGRÍCOLAS CON SUS CARTAS AGRARIAS GRACIAS A LAS GESTIONES REALIZADAS CUANDO ELÍAS ERA MINISTRO DE AGRICULTURA Y TIERRAS. ¡ADELANTE ELIÁS, ZAMORA ACTUAL!. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VECEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve