Noticias

15.Oct.2017 / 05:47 pm / Haga un comentario

Altos

Habitantes de los municipios mirandinos Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias acudieron de forma masiva a votar este domingo, cuando se elige al gobernador de la entidad.

Durante un recorrido hecho por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se constató la gran afluencia de personas en los centros de votación de los tres municipios, donde destaca el civismo y la participación protagónica del pueblo

Uno de esos centros es la Unidad Educativa Nacional Filomena Palma de Castro, ubicada en la comunidad Figueroa de Los Salias, donde se nucleron tres centros para proteger a los electores y al personal que labora durante las elecciones.

María Cedeño, a quien le correspondía votar en el centro Egui Arocha, tuvo que dirigirse al Centro Cultural Los Salias, desde donde se activaron unidades de transporte para movilizar a los votantes.

«Es un derecho y un deber con la patria, con la paz y con la ciudadanía. Es una responsabilidad de todos. La mejor manera de resolver nuestros conflictos y expresarnos es a través del voto», señaló esta mirandina tras destacar la rapidez para ejercer su derecho al voto y la buena atención del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Debemos votar, porque solo votando podemos echar al país hacia adelante», manifestó Romulo Borr, votante de 88 años que también acudió al centro nucleado de Filomena Palma de Castro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve