Noticias

10.Oct.2017 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El material electoral para el desarrollo de los comicios regionales programados para este 15 de octubre, se encuentra en las capitales de los 23 estados del país para ser distribuidos este miércoles por los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los distintos centros de votación, los cuales quedarán bajo la custodia del Plan República.

La información fue dada a conocer por la presidenta del Poder Electora, Tibisay Lucena, quien indicó que en las regiones más alejadas o de difícil acceso “ya las máquinas de votación están allí para asegurar el derecho al voto”.

Precisó que este viernes, el Poder Electoral procederá a la instalación de la maquinaria a propósito del desarrollo del Plan República. “Ya estamos listos, todo el material electoral tecnológico y todo el material electoral de los cotillones están en los estados, están en la región capital, están en cada una de las regiones de nuestros estados y hoy se inicia el despliegue hacia los centros de votación; incluso ya en las regiones más alejadas y de difícil acceso, ya las máquinas de votación están allí”.

Este miércoles se realizará la recepción del material en cada centro de votación; el viernes se llevará a cabo el proceso de revisión e instalación del equipamiento y el domingo se procederá a la constitución de las mesas de votación, señaló la funcionaria.


Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve