Noticias / Regiones

19.Ago.2017 / 11:42 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Anzoátegui, Nelson Moreno, acompañó durante una asamblea con la maquinaria 4×4 al candidato a la Gobernación del estado, Aristóbulo Istúriz, para la preparación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones regionales.

Moreno dio a conocer que estas reuniones se realizarán en las diferentes zonas de la entidad, asimismo informó que las jefaturas de campaña municipales serán asumidas por los alcaldes y alcaldesas. En cuanto la conformación del comando regional se reforzará de acuerdo a la orientación de la dirección nacional.

“Necesitamos trabajar en el 1×10  para el 15 de septiembre con mucha disciplina, respeto y honestidad a la hora de ensamblar la maquinaria.  El mayor respeto para el legado de Chávez. Confiemos en la tenacidad del profesor Aristóbulo Istúriz” anunció el jefe de campaña regional.

El aspirante a mandatario regional, enfatizó que la tolda roja debe continuar en la gobernación para profundizar en la revolución, para que el pueblo tenga más poder y para ganar esta pugna histórica entre la oligarquía y los pueblos.

«Vamos a enfrentar un reto,  hoy arrancamos otro compromiso y lo vamos a arrancar conscientes de que en una revolución como la nuestra va a ir de elección en elección y cada votación constituye un riesgo para el proceso porque se puede estancar, retroceder o puede avanzar, estas elecciones son para avanzar”, aseguró Istúriz.

Especificó que la campaña se inició con actividades para articular la gestión de las estructuras del 4×4, “los cuatro pilares como los CLAP, los Congresos de la Patria, el Movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil, que garantizarán el éxito, desplegados desde este momento”.

Anzoátegui

Anzoátegui

Anzoátegui

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve