Noticias

10.Oct.2017 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: @PoliticaDesnudo

Foto: @PoliticaDesnudo

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, invitó durante su programa televisivo La Política en el Diván, a que todos los venezolanos salgan a votar el próximo domingo 15 de octubre en las elecciones de gobernadores y para así, ratificar y consolidar la democracia y la soberanía de Venezuela.

“Usted puede pensar como quiera, pero cuando usted salga este domingo a votar le estará diciendo sí a la paz, le estará diciendo a Trump que los asuntos de Venezuela los resuelven los venezolanos, estará votando por la soberanía, estará votando contra la injerencia y contra las sanciones de Estados Unidos”, manifestó Rodríguez en su programa número 74.

Sostuvo que después de las elecciones “nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución, la fuerza patriótica”, destacando que algunos de los elementos sobre los cuales dialogarán en aras de forjar un acuerdo que permita conducir a una firma que le genere más tranquilidad al pueblo de Venezuela, están relacionados con la soberanía, el rechazo a las sanciones de Donald Trump, el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, un cronograma electoral con garantías electorales y el fortalecimiento institucional de los poderes públicos en Venezuela.

El alcalde de Caracas también cuestionó el doble discurso de los voceros de la oposición, alegando que muchos de los “dirigentes de la derecha venezolana dijeron que no participarían bajo ningún concepto en las elecciones regionales y luego se inscribieron como candidatos en las primarias”.

En esta línea, el alcalde Jorge Rodríguez señaló que no hay “una democracia y un sistema político que consulte más al pueblo que el de Hugo Chávez y el de Maduro” y mencionó que con la llegada de la Revolución Bolivariana en el año 1998 han efectuado 40% más elecciones que en 40 años de la Cuarta República.

Por otra parte, el líder político expresó que la semana que viene celebrarán el segundo aniversario del programa televisivo y determinó que para la fecha “se habrá solidificado y consolidado la paz en Venezuela porque ya se habrán realizado las elecciones de los 23 gobernadores de estado”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve