Noticias / Regiones

30.Oct.2017 / 01:05 pm / Haga un comentario

Guanipa

El integrante del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, exhortó a la derecha a no participar en las elecciones municipales y regionales de diciembre, y enfilarse para las presidenciales del 2018.

Guanipa, quien recientemente abandonó su cargo de gobernador electo en el estado Zulia, al desacatar su deber de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo en una entrevista radial que, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe presionar al Gobierno Bolivariano, para que cree las condiciones a efectuar los comicios presidenciales del 2018.

“No deberíamos participar en las próximas elecciones municipales como forma de presionar al gobierno para que se garantice condiciones para la elección presidencial. También pienso que no tiene ningún sentido participar en las de gobernador en Zulia ya que se nos dio un golpe de Estado”, expresó.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve