Noticias / Regiones

8.Jun.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Guárico

Prensa / PSUV-Guárico.- El vicepresidente de Asuntos Disciplinarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Rodríguez Chacín, realizó este domingo junto a las 12 precandidatas y precandidatos del circuito 3 de la región llanera, un acto patriótico en la plaza Bolívar de Valle de la Pascua, con el propósito de activar la “esquina caliente” de cara a las elecciones internas de la tolda roja a realizar este 28 de junio.

Señaló que todos los precandidatos están desplegados con alegría en las comunidades, realizando el Casa por Casa, llevando el mensaje del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Los aspirantes están desplegados casa por casa con una política de amor, no solo llevando el mensaje del Gigante Chávez, sino que también, oyendo al pueblo; somos recibidos con cariño; tomamos notas de ese sentir del pueblo, que es lo que nos guía en esta Revolución”, aseveró.

Asimismo, el líder revolucionario dijo que “activamos esta esquina caliente del PSUV, en la plaza Bolívar de Valle de la Pascua, con un hermoso acto del pueblo y totalmente democrático, donde los candidatas y candidatos se presentaron como siempre, sin ningún ventajismo, para que el pueblo compartiera con ellos”.

En este sentido, Rodríguez Chacín comentó que los aspirantes expusieron sus ideas y escucharon los planteamientos del pueblo, por lo que se tomaron notas. «Esa es la democracia chavista, esto es Revolución, la Revolución que se construye desde abajo, comenzando en las bases. Se diferencia tanto del capitalismo, de los partidos de derecha, tanto así que no los podemos comparar, porque a ellos (la oposición) el pueblo los rechaza. Aquí somos críticos y autocríticos, y lo más importante, gobernamos escuchando al pueblo”.

Durante su intervención el dirigente nacional enfatizó que el poder popular es la fuerza de la Revolución.

Habla el pueblo

María Zamaro, integrante de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) «Clara Matos Arzola», expresó: “estoy agradecida con Dios, y con todos esos aspirantes escogidos desde las bases por oír al pueblo. La Asamblea Nacional (AN), será roja rojita y seguiremos el legado del comandante Chávez. Los escogidos marcan ese perfil que nos dijo el Gigante; tienen muy buena receptividad”.

Por su parte. Renzo Álvarez, apuntó que está muy animado con el trabajo revolucionario que se viene haciendo. “Estamos dispuestos a brindarles esa mano de apoyo al gobernador y al presidente Nicolás Maduro. Tengamos confianza en este proceso y a las autoridades revolucionarias”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve