Noticias / Regiones

22.May.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Miranda, acompañaron desde la Plaza Bolívar de Guarenas a las 20 precandidatas y precandidatos del Circuito 4 d

urante la firma del Acta de Compromiso rumbo a las elecciones internas de esta organización política a realizarse el próximo 28 de junio.

El vicepresidente del PSUV para la Región Central,Elías Jaua, expresó que “vamos a tomar el compromiso en nombre del Partido y del compañero presidente Nicolás Maduro, para construir un Partido auténtico y revolucionario. Nosotros somos la garantía y la estabilidad en el país, en los próximos años”.

Destacó que el compromiso de la Generación de Oro con la Patria, es garantía de Revolución perpetua, 50% de las postuladas y postulados son jóvenes.

Por su parte, el representante del PSUV en Guarenas, Rodolfo Sanz, manifestó que “sólo con Revolución el pueblo tiene futuro. Por eso, esta es una campaña con conciencia y de reafirmación de los valores revolucionarios”.

Blanca Eekhout, postulada por el PSUV  a esta circunscripción,  señaló que “este es un compromiso de vida, esta victoria no es individual. Será la victoria de la Patria”.

Cabe mencionar que el circuito 4 está integrado por las comunidades de: Guarenas, Guatire, Filas de Mariche, Caucagüita y La Dolorita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve