Noticias / Internacionales

19.Feb.2017 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: Cancillería de Ecuador

Foto: Cancillería de Ecuador

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, destacó este domingo el «buen avance» de la jornada de votación en el exterior, proceso que fluye «con normalidad».

«Avanzan muy bien las votaciones en las circunscripciones en el exterior con nuestros hermanos migrantes», afirmó Long.

A su vez, el canciller indicó que «todas las embajadas y Consulados fueron habilitados para recibir votantes» y recordó que los ecuatorianos en el extranjero pueden sufragar hasta las 17H00 GMT.

Por otra parte, el canciller expresó su satisfacción con el proceso y aseguró que este domingo es un «día histórico» en el que los ciudadanos ecuatorianos «eligen su futuro de forma pacífica, de forma democrática».

«Estamos seguros que el día de hoy va a ser un triunfo para la democracia en el Ecuador», aseguró Long, quien también destacó cómo la mayoría de los sectores políticos «están respetando las reglas del juego».

El canciller ejerció su derecho al voto en el Colegio Borja 3 de Quito en horas de la mañana.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve