Noticias / Regiones

20.Sep.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Foto: Comando de Campaña

Luego de la reunión del Comando de Campaña Zamora 200 estadal, encabezada por el jefe de esta instancia Nelson Moreno  y el candidato de la patria a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; ratificaron la fortaleza que presenta  la maquinaria del 4×4,  que conllevó a superar el 1×10 en un 100 por ciento en 13 municipios de la entidad.

Istúriz ratificó que en la entidad cuentan con más de 470 mil personas registradas en 1×10, lo cual vislumbra un buen panorama para el 15 de octubre, fecha de las elecciones a las gobernaciones.

Asimismo, ratificó el respaldo –desde Anzoátegui- al Presidente Nicolás Maduro y a las leyes presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente en materia económica.

Por su parte, el jefe del comando de campaña Zamora 200 destacó que la fortaleza del Partido  Revolucionario en el marco de esta campaña  es la unidad de todos los equipos que conforman el chavismo, formando parte los movimientos sociales como  maquinaria poderosa, que llevará nuevamente al Profesor Aristóbulo Istúriz, a obtener el triunfo en los próximos comicios electorales.

 “Las condiciones están dadas para que esto suceda, pues los sectores de oposición no tienen como disputarnos el poder, es por ello que vamos a seguir profundizando en el engranaje de nuestra maquinaria”, acotó Moreno.

Asimismo expuso, que  a partir de este miércoles junto al candidato de la Patria, Aristóbulo Istúriz, se realizará  el abanderamiento de todos los comandos, iniciando esta actividad en el municipio Sotillo y finalizando en Simón Bolívar, para posteriormente el día sábado iniciar el arranque de campaña con grandes movilizaciones la campaña, arrancando en la zona norte.

Moreno puntualizó que el pueblo de Anzoátegui sigue aportando para construir la victoria de la revolución en el ejecutivo regional.

“Un hombre trabajador, un candidato probado en las distintas actividades y combates que se han dado, un candidato leal al presidente Chávez y Maduro, leal a este pueblo, con este candidato y con nuestra maquinaria más la espiritualidad de Chávez, y la valentía de Nicolás Maduro, nosotros  vamos a salir victoriosos el día 15 de octubre”, dijo Moreno al referirse al profesor Istúriz.

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve