Noticias / Militancia PSUV

3.Nov.2022 / 12:23 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Mérida

 

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello indicó que la elección de los equipos parroquiales, municipales y estadales, debe ser un proceso limpio, que nazca de la conciencia de las bases de la tolda roja.

«Las UBCh se reunen y postulan, esto debe ser un proceso, como fueron los anteriores, un proceso límpio, no debe haber campaña electoral. Donde se promueva un candidato o candidata, un nombre o varios nombres corre el riesgo de quedar inabilitado para ese proceso», indicó Cabello.

A su vez, informó que el 12 de noviembre, se harán asambleas de UBCh en todo el país, donde se propondrán a los integrantes del PSUV, a quienes se consideren que tenga la verdadera vocación para formar parte de estos equipos políticos, que se deberán al servicio del pueblo.

«El 12 de noviembre, haremos nosotros asambleas en todas las UBCh de todo el país, ¿para qué? Para postular  a aquellas personas, compañeros y compañeras que van a ejercer a partir de ese momento, los equipos políticos de parroquias, municipales y estadales», señaló Diosdado Cabello.

Refirió que, quienes incurran en una conducta errónea,  de irrespeto a los principios del partido, no están entendiendo la esencia de estos procesos de elección popular, que pretenden tomar en cuenta la opinión real del pueblo y apremiar el trabajo del militante verdaderamente comprometido con la defensa de la Revolución Bolivariana.

«En este proceso, las bases deben expresarse libremente, sin presión de ningún tipo, sin listas, sin líneas, sin acomodo, sin repartición de partes, debe ser un proceso que nazca de la conciencia de las bases», manifestó el dirigente nacional del PSUV.

Cabello dejó claro que queda prohibida la propaganda, ya que a su consideración la mejor propaganda se hizo con el trabajo en la calle, dándole la cara a la gente «no hay propaganda», expresó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve