Noticias

19.Mar.2015 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, exigió en nombre de la nación una revolución en la Organización de Estados Americanos (OEA), tanto en su estructura como en su accionar diplomático.

Esto, a propósito de la elección de Luis Almagro como nuevo Secretario General de la organización, en quien confió la consideración de Venezuela, por ser “digno hijo de suramerica, plagado de la gesta heróica de los libertadores del continente”.

“Abogamos en esta celebración, porque decimos que la hay, y levantamos la palabra revolución sin miedo, porque significa actuar y estar conforme con los principios del derechos internacional”, subrayó.

En el contexto de las agresiones que actualmente ejerce el Pentágono sobre Venezuela, Rodríguez apuntó que esa revolución en la OEA debe atomizar la diplomacia de pasillo y, en cambio, ejercerla más cercana al pueblo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve