Noticias

12.Nov.2010 / 03:07 pm / 24 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que este sábado 13 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará una marcha en apoyo a las medidas tomadas por el presidente Hugo Chávez para garantizar y fortalecer la justicia social.

La movilización tendrá como punto de partida la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, y llegará hasta el edificio de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en Carmelitas.

El PSUV hizo un llamado a sus militantes y simpatizantes, al Poder Popular, la clase media, la juventud y los estudiantes, los trabajadores y también a los miembros de los partidos aliados, para que asistan y den un espaldarazo a las acciones tomadas por el líder de la Revolución Bolivariana en beneficio del pueblo.

En este sentido, el PSUV adelantó que se prevé la realización de distintas actividades a nivel nacional, en comunidades, universidades y liceos, para dar a conocer a profundidad las políticas que desarrolla el Ejecutivo Nacional con el fin de desmontar la estrategia de manipulación y desinformación que tienen los medios de comunicación que apoyan a sectores golpistas.

 

Comentarios

12.Nov.2010 04:07 pm
nestor (Distrito Capital) dijo:

CUANDO ME CONVOCAN PARA APOYAR A CHAVEZ, ES IMPOSIBLE QUE FALTE, OJALA FUERA ASI CON LOS DEMAS DIRIGENTES DEL PSUV,,,GANENSELO QUE TODAVIA, DESPUES DE 11 AÑOS DE REVOLUCION ESTAN EN PAÑALES….

12.Nov.2010 08:17 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

buenas noches que lastima que no puedo ir porque trabajo

12.Nov.2010 10:12 pm
irene fernàndez (Portuguesa) dijo:

CUANDO SEA EN GUANARE VOYYYY! XQ ESTOY EN GUANARE VIVO EN GUANARE Y TRABAJO EN GUANARE

12.Nov.2010 11:29 pm
MAIKELYN MUJICA (Lara) dijo:

LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA ALENTUY EN BARQUISIMETO ( EN CONDICION DE ADQUISICION FORZOSA) NO PODEMOS ASITIR A LA MARCHA YA QUE ESTA NOCHE HUBO UN ATENTADO A LOS MIEMBROS DEL SINDICATO CUANDO ESTABAN SALIENDO DE LA EMPRESA. A DIOS GRACIAS NO HUBO HERIDOS PERO NOS ENTIMOS INDEFENSOS YA QUE HACE DIAS NOS RETIRARON LA CUSTODIA DE LA GUARDIA NACIONAL Y NO CONTAMOS CON LA POLICIA DEL ESTADO LARA. ALERTA ALERTA! ESA SERA LA MANERA QUE TENDRAN LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS EXPROPIADAS DE AMEDRENTAR A LOS SINDICATOS Y A LOS TRABAJADORES

13.Nov.2010 07:30 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Todos y Todas con El Comandante Chávez. Patria o Muerte, Venceremos para siempre.

13.Nov.2010 07:32 am
wily (Táchira) dijo:

ESTAMOS DESDE EL TACHIRA CON UD SEÑOR PRESIDENTE LE AMAMOS SIGUE ADELANTE Y EL QUE TIENE OJOS QUE VEA Y EL QUE TIENE OIDOS QUE ESCUCHE YA LOS COMPATRIOTAS QUE NO LO PODIAN HACER POR DIFICULTAD FISICA TAMBIEN LO HACEN SALUDOS LE QUEREMOS

13.Nov.2010 07:47 am
juan josé carpio gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Hay que revisar los cuadros del partido,siempre son los mismos calamares los mismos pimentones,no copien las viejas costumbres de adecos y copeyaños, los dirigentes deben siempre estar a la altura de sus dirigidos,sin bases ni cuadros los partidos son cascarones vacios,y estan destinados al fracaso.

13.Nov.2010 07:51 am
Corriente Radical (Distrito Capital) dijo:

ES NECESARIO PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN…. HAY MUCHA GENTE DE DERECHA DENTRO DE NUESTRO PARTIDO…. Y SI ESTO CONTINUA ASÍ PELIGRA LA CONTINUIDAD DEL PROCESO Y DEL COMANDANTE A LA CABEZA…

HAY QUE FORTALECER EL PODER POPULAR, LA ECONOMÍA POPULAR, LA SOCIALIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y SU PASE A CONTROL DE LOS TRABAJADORES, PORQUE SON PRECISAMENTE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO ORGANIZADO QUIENES HARÁN LA VERDADERA REVOLUCIÓN SOCIALISTA… LA REVOLUCIÓN LA HACEN LOS PUEBLOS Y AL VANGUARDIA DE ESTE PUEBLO TIENE QUE SER COLECTIVA!!

NUESTRA REVOLUCIÓN TIENE UNA PATA COJA PORQUE EN SU DIRECCIÓN HAY MUCHA DERECHA ROJA… APLIQUEMOS LAS 3 R AL CUADRADO TAMBIEN EL LAS FILAS DE NUESTRO PARTIDO…

13.Nov.2010 08:09 am
pedro paredes (Miranda) dijo:

soy militante del psuv el cual soy anillo (1)uno ,ya que no he dejado de votar por nuestra revolucion liderizada por nuestro presidente hugo chavez tres años atras fui vocero suplente del psuv,aqui en charallave muchos ven que se ha secuestrado por la directiva hoy actual del psuv ya es hora de elegir una nueva directiva que sea elegida de la vase hay buenos dirigentes populares que viven en comunidades y barrios hagamos un cavildo abierto con todos los consejos comunales del municipio cristobal rojas ya que para todo no es un secreto,en el dia de hoy sabado en las instalaciones Maisanta EN LOS SAMANES con la presencia del alcalde Jose Ramirez 13/11/2010 se va a llevar en discucion presupuestaria y la ejecucion de las inverciones.seria buenicimo que enviaran una comicion de la asanblea nacioinal y el canal del estado para que cubran los que se va acontecer en esta reunion.

13.Nov.2010 08:40 am
joel cadales (Amazonas) dijo:

bueno dia soy joel cadales de amazonas de la juventud indigenas de amazonas necesito que tambien tenga nos mantega informado de la actividades que se realizaran a nivel nacional

13.Nov.2010 09:49 am
jaime castellar (Colombia) dijo:

Buena por esa PSUV todo lo que programen en favor del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias sera de estricto cumplimiento.Desde Valledupar Colombia apoyo incondicionalmente a nuestro Comandante

13.Nov.2010 10:57 am
angek molina (Zulia) dijo:

Buenos días Compañeras y compañeros
Anexo les mando un poema que engloba mi sentimiento.

Vamos juntos,
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

compañero te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la muerte mata y escucha
la vida viene después
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar el mañana
hay que pelear el ahora

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena
porque en esto no hay suplentes

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

algunos cantan victoria
porque el pueblo paga vidas
pero esas muertes queridas
van escribiendo la historia

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.

Un Abrazo, solidario, Ángel MOLINA.

13.Nov.2010 11:25 am
Hector Hernandez (Aragua) dijo:

Los que apoyamos al presidente en forma real y contundente no nos involucran, tenemos que averiguar como y cuando será el evento…En cambio los «Revolucionarios Capitalistas» de quince y último que «piden la segunda» de que se les consiga una franela del PSUV, para ponérsela el día antes (tiene que ser hábil) Y así estar cerca del presidente para seguir fregando la revolución desde adentro, a esos si los llevan en pullman y le dan comida de primera, y a la fuerza elite del presidente, que es el pueblo a averiguarselas, porque sino somos escuálidos…Identifiquenlos por favor…No sigamos en esa!

13.Nov.2010 11:37 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTO ESTÁ MUY BIEN, TENEMOS QUE APOYARLO PORQUE VAN EN BENEFICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO. PA» LANTE MI COMANDANTE.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS……

13.Nov.2010 11:41 am
Mariela (Distrito Capital) dijo:

Es imposible faltar a una convocatoria del comandante pero también debemos hacer enfacis en el trabajo desde todos los espacio para afianzar el proceso

13.Nov.2010 11:47 am
RICARDO NOVOA (El Salvador) dijo:

DESDE EL SALVADOR.

APOYO A 100 POR 100 AL NOBLE PUEBLO VENEZOLANO.

ADELANTE, A VENCER!!!

VIVA CHAVEZ!!!!

A CONSTRUIR LA PATRIA SOCIALISTA EJEMPLO DE AMERICA LATINA!!!

13.Nov.2010 01:18 pm
PEDRO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

EL MIERCOLES DE ESTA SEMANA ESTUVISMO PRESENTE EN LA MARCHA DE LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES, LOS TRABAJADORES DE HELADOS EFE, PARA PEDIR CELERIDAD Y PRONTA APROBACION DE LA REFORMA DE LA NUEVA LEY ORGANICA DEL TRABAJO, EL CUAL UNOS CUANTOS DIPUTADOS DEL PSUV ELEGIDOS POR MUCHOS TRABAJADORES ENGAVETAN ESTA LEY, Y SE SABE DE MUY BUENA FUENTE QUE LO PIENSA DEJAR PARA DESPUES DEL 5 DE ENERO, DONDE LA OPOSICION DESPLAZO UN 30 % DEL CORUM DE LA ASAMBLEA NACIONAL Y TOME DESICIONES DE ESTA IMPORTANTE LEY, ESTO NO ES MAS QUE UNA DEBILIDAD DE PERSONAS QUE ASUMEN CARGOS Y ABANDONAN A SU PUEBLO QUIEN LOS COLOCA EN ESE PUESTO DEL GOBIERNO. DEBE PROFUNDIZAR MAS LA REVOLUCION Y EL QUE NO TIENE VOCACION QUE ABANDONE Y LE CEDA EL PUESTO A OTRO CON GUARAMOS…

13.Nov.2010 03:13 pm
ANNIE APONTE (Aragua) dijo:

ya era tiempo que se tomaran acciones contundentes contra este grupo de mafiosos estafadores que exprimen al pueblo venezolano es un gran paso la expropiacion de agroisleña y las constructoras de mentiras del país y ahora es cuando hay que actuar contra la opresion porque la lucha sigue por la libertad y la independencia. esperamos que los costos de los alimentos con estas medidas bajen y que las miles de familias sin techo reciban su apartamento o casa para vivir sosegadamente con sus hijos. es muy triste el hacinamiento, y la vida de aquellos que poco duermen cuando viven en ranchos observe ud que cerca del comando de parque aragua hay un terreno lleno de monte que le deben de dar uso mientras hay tantos que por necesidad y falta de recursos sufren la pena de vivir en la orillas de los rios contaminados por las empresas capitalistas

13.Nov.2010 04:09 pm
yudi (caracas) (Distrito Capital) dijo:

Veo con preocupación como los escualidos o mejor dicho los que adversan al presidente no asisten a marcha y si van se toman la foto y ya, son los que están laborando, tienen buenos puestos de trabajo, por mucha gente como por ejemplo mi esposo que es 100% chavista tiene años desempleado y nadie lo ayuda….el es electricista…ha buscado el metro los teques y nada, y mi hija tampoco tampoco consigue empleo, camaradas de saber algo favor avisar. gracias

13.Nov.2010 05:26 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡EXELENTE…BUENISIMO..COMO DEBE SER..!! ¿¿CUANDO SE HARA EN NUEVA ESPARTA.?.

14.Nov.2010 09:17 am
ana maria barvo asoto (Zulia) dijo:

NO ESTOY EN LO PERSONAL PORQUE ESTOY EN MARACAIBO PARO IGUAL APOYO LAS POLITICAS DEL GOBIERNO Y APOYO A LO BUENO QUE MI COMANTANTE EN JEFE ORDENE. LAS MEDIDAS TOMADA POR EL PRESIDENTE SON TOMADAS POR UNA CONCIENCIA LIBRE Y SOCIALISTA QUE ES CAPAS DE AMAR A TODOS Y TODAS POR IGUAL. DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE

14.Nov.2010 04:26 pm
antonio (Colombia) dijo:

buena esa!!!compañeros libertarios, desde Bogota extiendo mis brazos y mi mente y conciento las mivilizaciones en apoyo a Chaves quien es el artifice, junto al pueblo, de la lucha revolucionaria, de la lucha por la dignidad y libertad!!! apoya sin limites al proyecto socialisto Bolivariano…..porque en Colombia Bolivar tambien Vive y lucha por la libertad..!!!
Patria, socialismo o muerte.

15.Nov.2010 10:31 am
jose modesto delgado (Táchira) dijo:

resivan todos un saludo revolucionario, quiero expresar mi modesta opinion aunque no es el tema sobre los beneficios que nos esta aportando nuestro comandante con respeto a el pago de aguinaldos a tres meses para todos los entes publicos y a los viejitos pensionados y jubilados que desde que llego a la presidencia hemos sido beneficiados; esto hay que destacarlo, porque mi comandante en vez de estar arrodillandosele al imperio y regalarle nuestra riqueza como lo hicieron y lo quieren volver hacer los politicos burgueses venezolanos, lo que hace es distribuir la riqueza de nuestro pueblo, que en realidad somos los herederos de la providencia.
Por eso compatriotas tachirenses abramos los ojos y no nos dejemos embobar por este gobernador copeyano embustero y volvamos hacer filas al lado de mi comandante yo se que hay algunos que no estan de acuerdo con los del psuv en el estado, pero eso se arregla con el tiempo pero mientras tanto no abandonemos esta oportunidad que nos brinda chavez

27.May.2011 07:56 pm
diana (Miranda) dijo:

SIGAMOS EN APOYO A PDVSA ,,,,,COMO SE DEMOSTRO EN LA MARCHA ….EL IMPERIO NUNCA MAS TENDRA PODER SOBRE NUESTROS RECURSOS… NO VOLVERAN A MANEJARNOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve