Noticias

12.Mar.2011 / 06:59 pm / 24 Comentarios

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental. Foto: Archivo/AVN

AVN .- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Diosdado Cabello, destacó que “el partido ha entrado a una etapa distinta, de más dinamismo y conciencia”.

La afirmación la hizo en una rueda de prensa realizada el viernes en el Venetur Gran Hotel de Puerto La Cruz, localidad costera situada en la zona norte del estado Anzoátegui, a unos 320 kilómetros al noreste de Caracas.

Cabello recalcó la importancia de este proceso dentro de la organización, previo a las elecciones presidenciales de 2012, cuando “se juega que la Revolución siga adelante cada día, luchando por el país. Y nosotros ya tenemos a nuestro candidato que es el comandante Chávez”.

Comentó que finalizado el proceso de selección de los miembros de las direcciones estadales del PSUV, a través del método de la cooptación, en los próximos días escogerán a los integrantes de las direcciones municipales y parroquiales, mediante el mismo procedimiento.

Precisó que la cooptación es un sistema más rápido y menos dramático que las votaciones, dado que se basa en el consenso.

Agregó que la instalación de las direcciones brindará una mayor eficiencia en el acercamiento a la militancia y la ejecución de las 3R al cuadrado (Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización).

El dirigente socialista manifestó que de igual forma continuarán con el debate de las cinco líneas estratégicas de acción política del PSUV, ahora con los factores sociales y los patrulleros.

Indicó que las discusiones permitirán que toda la militancia esté enterada de las estrategias del partido e inicie la conformación de las bases de patrulla y círculos de lucha popular y del buen vivir.

Estas unidades organizacionales están contempladas en el punto cuatro del manifiesto político.

Las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV comprenden pasar de la cultura política capitalista a la militancia socialista, convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo, convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; el PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular y constitución del Gran Polo Patriótico.

 

Comentarios

12.Mar.2011 07:31 pm
ali jose veliz (Anzoátegui) dijo:

Camarada Diosdado, con mucho respeto le sugiero que el método de cooptación para escoger las directivas municipales y parroquiales no es el más conveniente, por lo menos para nuestro estado Anzoátegui, pues, por culpa de una estructura regional, municipal y parroquial que siempre le mintió a nuestro comandante perdimos espacios políticos importantes, lo cual nos costó la pérdida de 8 diputados a la Asamblea Nacional. Pregunto, es que acaso, no existe otra forma más conveniente para tales escogencias. Porqué el eterno macolleo que no permite el surgimiento de liderazgos políticos y sociales emergentes. Hasta cuando los mismos de siempre, cosa que molesta profundamente a la militancia de nuestro glorioso partido. saludos y permitame la reflexión que estoy seguro es la de muchos que no se atreven a manifestar su punto de vista con ocasión de tan importante hecho político. Patria socialista o muerte….. venceremos

12.Mar.2011 07:50 pm
JESUS FERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

ESTA CONFORMACION DE LAS DIRECTIVAS MUNICIPALES Y PARROQUIALES DEBEN TOMAR EN CUENTA A MUCHOS COMPATRIOTAS QUE POR ALGUNA RAZON SE HAYAN QUEDADO EN EL CAMINO, VALE MAS UN VIEJO COMPATRIOTA QUE VARIOS NUEVOS ROJOS ROJITOS DE EMBUSTE, QUE LOS HAY MUCHOS

12.Mar.2011 08:48 pm
gladys lezama (Monagas) dijo:

CIUDADANO PRESIDENTE, EN EL ESTADO MONAGAS ESTAMOS CON USTED Y SUS LINEAS ESTRATEGICAS, EL 26 DE SEPTIEBRE DIMOS MUESTRA D E ESO PERO SE ESTA HACIENDO UN MOVIMIENTO EXTRAÑO EN EL PSUV EN CONTRA DE LA GENTE QUE DE VERDAD HA HE CHO EL TRABAJO Y QUE USTED PUEDE CONTAR CON EL GATO BRICEÑO, EL ALCALDE JOSE FIGUERA DE TEMBLADOR Y SUS UBE 200, CONSEJOS COMUNALES TE QUIERO MUCHO PROFA. GLADYS

12.Mar.2011 09:02 pm
ana d medina (Monagas) dijo:

camarada Diosdado cuente con el pueblo de Monagas que estamos a su orden para profundizar los cambios que sean necesario para construir el Partido Gobierno que tanto falta nos hace.Sabemos que no es facil, pero por encima de los intereses particulares de algunos que estan dentro del gobierno pero lo lograremos. Las bases somos mayoria para defender a nuestro comandante presidente Hugo Chavez hasta el ultimo momento de nuestra vida porque gracias a el hoy existen miles de venezolanos incluidos el verdadero Lider es nuestro comandante tanto municipal,estadal,nacional e internacionalVALE MAS UNA VIDA DIGNA QUE LA VIDA MISMA

13.Mar.2011 09:44 am
jdavila (Monagas) dijo:

Buen día. Estamos muy amenazados para las elecciones del 2.012, donde el comandante Chavez es nuestro abanderado, pero con la escogencia de los que van a dirigir el partido, deja mucho que desear, militantes mas de oficina que de comunidades, personas muy rayadas por las componendas, la corrupción y hasta el mismo seudoliderazgo que dicen tener, las bases están hoy muy descontentas, eso le hace daño al proceso y al comandante. Personas inscritas en PSUV para encontrar cargos en PDVSA y otras instituciones, pero ni siquiera votan por el proceso y son los encuentran buenos trabajos y un sin fin de beneficios personales. No existe un control del partido para la parte laboral (siempre los de la cuarta como un chinche porque son los que mas saben), escuelas bolivarianas con director(A) escuálido(a) siempre echándole peste al proceso, empresarios con contratos superbuenos del estado hablando que este proceso no sirve.

13.Mar.2011 11:00 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

AMIGO DIOSDADO EL PARTIDO DEBE ESTAR EN ESA MISIÓN SEMBRANDO CONCIENCIA EL ENEMIGO ES GRANDE EXISTE TODO UNA PENETRACIÓN IDEOLOGICA CON LA RELIGIONES QUE PARA NADIE ES UN SECRETO RECIBEN AYUDA DEL EMPERIO PARA EXTENDER SUS PREDICAS. LA LABOR CONTRARREVOLUCIONARIA ES COLONIZAR LAS MENTES UTILIZAN A SU DIOS PARA DOMESTICAR A LA POBLACIÓN SENCILLA Y QUE VIVA A SU ALREDEDOR. LA EXCELENTE ESCRITORA EVA GOLINDER LO HA DENUNCIADO EN SUS ESCRITOS LOS INSTRUMENTOS QUE UTILIZA EL IMPERIO PARA DETENER EL PROCESO DE CAMBIO.

13.Mar.2011 11:25 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SE APROXIMAN TIEMPOS DUROS, POR SER AÑO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES. LE PEDIMOS, LE ROGAMOS, LE SUPLICAMOS ETC, ETC. A LOS GOBERNADORES , ALCALDES EN GENERAL A TODOS LOS FUNCIONARIOS CON RESPONSABILIDADES, QUE TENGAN FACULTADES PARA ATRAER O SIMPLEMENTE PARA ALEJAR A LOS POSIBLES VOTANTES QUE NOS DEN HERRAMIENTAS QUE NOS HAGAN FUERTES PARA LLEVAR AL CUMPLIMIENTO DE LAS 5 LÍNEAS ESTRÁTEGICAS PROPUESTAS POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. SI ELLOS QUE TIENEN ESE PODER NO NOS LAS PROPORCIONAN NOS SERÁ MUY CUESTA ARRIBA CUMPLIR CON LA LABOR ENCOMENDADA; PORQUE SON COSAS MUY DISTINTAS LAS QUE PREGONA EL PRESIDENTE CON LA EMOCIÓN DE SUS PALABRAS Y OTRAS LO QUE HACEN LOS REPRESENTANTES( OJO NO DIGO QUE TODOS ) EN QUIENES ÉL CONFÍA. APRENDAN SEÑORES Y SI NO PUEDEN RENUNCIEN Y LOS VAGABUNDOS, QUE LOS HAY MUCHOS, VAMOS A QUITARLES LAS MÁSCARAS. PROXIMAMENTE HABLARÉ DE UNOS CUÁNTOS. NO CREAN QUE ME APELLIDO ES RAMOS ALLUP. COMPATRIOTA PERSEVEREMOS, QUE UNIDOS VENCEREMOS.

13.Mar.2011 11:49 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Una humilde y respetuosa sugerencia al Camarada Diosdado y a la dirigencia del Partido. Dado que ideólogos y guerreros cimeros como Lenin han sostenido que revolución sin teoría conductora e inspiradora, NO es revolución; y dada la impostergable necesidad de profundizar LA ALFABETIZACIÓN POLÍTICA E IDEOLÓGICA DE NUESTRO PUEBLO, PARA CONVERTIRLO EN UN BLOQUE GRANÍTICO, Y DEMOLEDOR, ¿Porqué no aprovechamos las bondades de las herramientas capitalistas como Internet, para diseñar cursos de capacitación política, en lenguaje sencillo; adaptados y consustanciados, en la medida de lo posible, con nuestra idiosincracia y con nuestra herencia histórica y cultural?. ¿Es que es muy difícil implementar sesiones didácticas por Internet, DE NATURALEZA INTERACTIVA, con grupos de miilitantes del partido; en horarios determinados y convenientes?. ¿No podemos aprovechar la RED VERGATARIA de INFOCENTROS a todo lo largo del país, para este formidable objetivo?. Ideas extensivas a Navarro y Arreaza

13.Mar.2011 09:35 pm
Eulalio Cartaya Díaz (Nueva Esparta) dijo:

Camarada y Combatiente Diosdado, reciba un saludo revolucionario de la militancia PSUVista del Estado Nueva Esparta. Esperamos que el método de selección de los voceros municipales de nuestra organización arroje resultados positivos, en el sentido de que los abanderados no sean producto del amiguismo y el compadrazgo que aún impera en el partido, cual cogollos como en el buen estilo de los partidos AD y COPEI de la 4ª República. Busquemos en las bases de las patrullas a esos compatriotas que trabajan a brazo partido enfrentados al poder detentado por los escuálidos en el Estado. Hagamos la autocrítica que exige el proceso Revolucionario y lo repite nuestro máximo líder Comandante Hugo Chávez Frías. Patria, Socialismo, o Muerte, Venceremos!!!!!

14.Mar.2011 12:49 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

Tercer motor Moral y Luces: Educación con valores socialistas
«Educación, educación, educación, hemos dado muchos avances pero aún nos falta mucho por profundizar en la educación, la cultura, la ciencia, la tecnología, la conciencia, la ideología, los valores, los nuevos valores»
El tercer motor consiste en la búsqueda permanente del conocimiento a través de la educación popular, la cultura, la ciencia, la tecnología, la conciencia, la ideología, los nuevos valores en todos los momentos y en todos los espacios.
Simón Bolívar diagnosticó que era necesario educar a la población en la moral y el conocimiento («moral y luces son nuestras primeras necesidades»). La educación no tiene que ver sólo con el estudio en las escuelas, institutos o universidades; la educación debe transmitir valores, cultura y solidaridad, debe ser una herramienta para la revolución ética.
Asumiendo como propios los planteamientos de Bolívar y tomando como base a los postulados del Ché, para quien era necesario

14.Mar.2011 12:50 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

necesario defender «el país construyéndolo con nuestro trabajo y preparando los nuevos cuadros técnicos para acelerar mucho más su desarrollo en los años venideros», el Ejecutivo Nacional pretende que se ponga en marcha una Jornada Nacional Moral y Luces, donde se impartirá educación en todos los órdenes: moral, económico, político, social… y en todos los espacios: en fábricas, en talleres, campos, núcleos endógenos… que capacite a los ciudadanos y ciudadanas para debatir, discutir, pedir aclaraciones, combatir el formalismo y abrirse a nuevas experiencias, para ir cambiando la realidad.El objetivo es preparar a la población para que sea capaz de asumir de forma responsable su cometido como agente de cambio social, sustituyendo los viejos valores del individualismo, del capitalismo y del egoísmo, por los valores del ciudadano comprometido socialmente y con espíritu de entrega, capaz de abordar tareas cotidianas, reales y concretas de forma permanente.Cuarto motor Nueva Geometría

14.Mar.2011 12:52 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

El reordenamiento socialista de la geopolítica de la nación
«Si no somos capaces de demoler las viejas costumbres, las odiosas diferencias de clase, los obscenos privilegios, y generar una nueva cultura de la igualdad, de la solidaridad, de la hermandad, habríamos perdido el tiempo»
El cuarto motor del proyecto socialista bolivariano analizará la distribución actual del poder político, social, económico y militar, para proponer fórmulas más adecuadas a la realidad y aspiraciones de la sociedad venezolana, trazando una nueva geometría del poder.
Se trata de eliminar los obstáculos burocráticos, la corrupción y la ineficiencia; adaptar a las necesidades reales la distribución político-territorial del país y el gasto público y la distribución y utilización de los recursos de forma equilibrada y razonable, disminuyendo los desequilibrios que hoy se están produciendo entre zonas rurales y urbanas, zonas geográficas extensas y despobladas frente a otras más pequeñas y superpobladas, sin

14.Mar.2011 12:53 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

capacidad de maniobra ni de decisión donde la mayor parte del presupuesto se destina a gastos burocráticos.
En definitiva, con el cuarto motor se pretende acompañar a los cambios políticos y económicos, precisos para la estructuración del socialismo bolivariano, con la erradicación de «las viejas costumbres, las odiosas diferencias de clase, los obscenos privilegios, y generar una nueva cultura de la igualdad, de la solidaridad, de la hermandad, …»Quinto motor Explosión del Poder Comunal: ¡Democracia protagónica, revolucionaria y socialista!»Los Consejos Comunales deben trascender lo local. No debemos ponerle límites a los Consejos Comunales, ellos son herramientas del Poder Popular Constituyente, hay que impulsarlos, fortalecerlos.»Según se especifica en el artículo 2 de la Ley de Consejos Comunales, «Los consejos comunales en el marco constitucional de la democracia participativa y protagónica, son instancias de participación y protagonismo del pueblo, de articulación e integració

14.Mar.2011 12:56 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y los ciudadanos y ciudadanas, que permiten al pueblo organizado ejercer directamente la gestión de las políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social.»
Esta ley regula el funcionamiento de diversos mecanismos del poder popular que venían funcionando de manera espontánea, dotándolos de organicidad, entidad propia, competencias y presupuestos. La ley da carta de naturaleza a algo preexistente y por tanto, no desarrolla su potencialidad y esto es precisamente, lo que se pretende hacer con el quinto motor.Se pretende que estas organizaciones populares, cuyo ámbito de actuación se circunscribe hoy a elaboración y gestión de proyectos comunales, trasciendan esta limitación competencial y geográfica, transitando hacia una ciudad comunal donde no hagan falta juntas parroquiales, alcaldías ni concejos municip

14.Mar.2011 12:57 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

que serían sustituidos por el poder comunal.Se tendería hacia una confederación de consejos comunales capaz de actuar sobre espacios geográficos mayores, incluso de ámbito nacional, que pueda hacer diagnósticos profundos, planes y proyectos, presupuestos participativos y obras de mayor envergadura para elevar la calidad de vida de un conjunto más complejo de comunidades.
Conforme el poder comunal vaya implantándose y asumiendo funciones y competencias a niveles más complejos, el poder constituido debe irles transfiriendo poder político, social, económico, hasta que finalmente se eliminen «las viejas estructuras del Estado capitalista burgués que lo que hace es frenar los impulsos revolucionarios».
La implantación de los consejos comunales como herramientas del poder popular constituyente requiere que de manera previa se desarrollen los objetivos de los otros cuatro motores: las leyes de la Habilitante, la reforma constitucional, la Jornada Nacional Moral y Luces y la nueva geometría

14.Mar.2011 01:05 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

del poder, de su regulación por ley. Los objetivos de este motor son dependientes de los anteriores y su plena implantación requiere unos tiempos más dilatados.

AHORA BIEN VAMOS A SEGUIR DISCUTIENDO Y DEBATIENDO LO QUE SABEMOS SE DEBE HACER O SE SOCIALISTA O CAPITALISTA, O SE ES REVOLUCIONARIO O NO PERO SEGUIR DISCUTIENDO Y NO PONER EN PRACTICA LAS COSAS QUE SE DEBEN ES ARAR EN EL MAR COMPA VAMOS, A LLAMAR A NUESTROS ALCALDES (A) Y GOBERNADORES(A) PARA QUE NOS RINDAN CUENTAS Y CON ESOS INSUMOS FORTALEZCAMOS LAS FORTALEZAS Y MINIMIZEMOS LAS DEBILIDADES, NO ES JUSTO QUE ESPEREMOS VER A CHAVEZ PARA QUE RESUELVA TODO, ENTONCES CUANDO VEMOS A LOS RESPONSABLES LE ADULAMOS, VAMOS VALE REACCIONES O ES PODER POPULAR O NO LO ES, SI QUE NUESTRO COMANDANTE ES QUIEN GARANTIZA REVOLUCION SI, PERO QUIENES GARANTIZAN CONCIENTES, MILITANTES SOMOS NOSOTROS ES DECIR DE TODAS TODAS LA REVOLUCION DEPENDE DE NOSOTROS PONTE PILAS A AYUDAR A LA GESTION A SALIR ADELANTE SIN ESPERAR QUE TE DEN EL EMPLEO

14.Mar.2011 01:16 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

SI LO QUE BUSCAMOS ES EMPLEO NOS EQUIVOCAMOS DE PARTIDO ES EN ACCION DEMOCRATICA DONDE ESTAN DANDO EMPLEO PARA COMPRAR TU VOTO QUE HACE FALTA SI CLARO BIEN DICE LA FABULA BIBLICA QUE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO, Y TAMBIEN DICE QUE NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, POR LO QUE LAS NUEVAS LINEAS ESTRATEGICAS EN SI NO MAS BIEN SON VIEJAS, SABEN SOLO ESTAN ESPERANADO QUE MADUREMOS DE UNA VEZ POR TODAS Y ASUMAMOS CON RESPONSABILIDAD EL COMPROMISO, CONSOLIDAR EL PODER POPULAR, ACABAR CON LOS ANTIVALORES Y PRACTICAS ADECAS COPEYANAS EN EL PSUV, DESMORONAR LAS INSTITUCIONES BUROCRATISTAS, LUCHAR CON COMPROMISO SOCIAL, ASUMIR EL SOCIALISMO COMO ESTILO DE VIDA Y NO COMO PLATAFORMA POLITICA PARA OBTENTAR LA BAJAS PASIONES Y DESENFRENOS DEL PEQUEÑO BURGUES, SI DE VERDAD HAY COMPROMISO DEJE ENTONCES DE DEBATIR Y EXIJAMONOS, ACERCA DE LA PUESTA EN PRACTICA, CUETSA MUCHO ENTENDER QUE SE DEBE ABANDONAR LA VIEJA CULTURA POLITICA,3R²: REVISIÓN, RECTIFICACIÓN, REIMPULSO, REUNIFICACIÓN, REPOLITIZACIÓN

14.Mar.2011 01:26 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

CUESTA ENTENDER MUCHO ENTENDER QUE LA UNICA FORMA DE CONVERTIR EL PARTIDO EN UN PARTIDO-MOVIMIENTO, ES INTEGRANDO A LOS MOVIMIENTOS, SOCIALES, ECONOMICOS, MUJERES, AMAS DE CASA, SINDICATOS BOLIVARIANOS, ESTUDIANTES, DEPORTISTAS.ORGANIZACIONES SOCIALES, NO CON UN GRUPO DIRECTIVO QUE DICE SER EL PARTIDO, QUIENES DEBEN SER DEL PARTIDO AUN NO LO HEMOS CONSQUISTADOS, COMPAS CUESTA MUCHO SALIR A HACER MURALES DE LAS OBRAS DE LA REVOLUCION, CUESTA MUCHO REUNIR A LAS RADIOS COMUNITARIAS Y EXIGIR MAS COMPROMISO, CUESTA MUCHO COMPA TOMAR UN MEGAFONO Y HACER RADIO PARLANTES ITINERANTES,Y FINALMENTE CUESTA MUCHO SALIR DE LA CUPULA PARA ACOMPAÑAR A LA GENTE ORGANIZADA EN LAS ESTRUCTURAS REVOLUCIONARIAS EN SUS LUCHAS, YA BASTA DE ALCALDES (A) GOBERNADOR (A) OFICINISTAS, VAMOS A CONVOCARLOS PARA EL DEBATE PERO ACERCA DE COMO PONER EN PRACTICA LAS LINEAS ESTRATEGICAS Y NO PARA CATEDRAS, ES DECIR QUE NOS DIGAN COMO CONTRIBUIR CON LA GESTIONES, YO PONGO A LA ORDEN MI ESFUERZO PARA DAR SOLUCION A

14.Mar.2011 01:32 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA QUE NO REQUIERAN INGIENERIA, CLARO ESTA QUE LAS ALCALDIAS Y GOBERNACIONES DEBEN DOTARNOS DE LOS MATERIALES Y HERRAMIENTAS BRIGADAS VOLUNTARIAS EN CADA PARROPQUIA, MINI CORPORACIONES DE SERVICIO, PONGO A LA ORDEN MI ESFUERZO Y EXPERIENCIA AH Y GRATUITO NO COBRO POR LA REVOLUCION CON LA UNICA EXIGENCIA QUE ORGANIZO A LA GENTE PERO QUE SE CUMPLA CON LAS REQUISIONES MINIMAS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES INSATISFECHAS, SABEN SE CON CLARIDAD QUE LA CONCIENCIA NO ES DE ARENA Y CEMENTO PERO SI DEBE SER EL RESULTADO DE SU MEZCLA, ASI LO CREO PERO TAMBIEN SE CON CLARIDAD QUE QUIENES NO MILITAN VOTAN POR QUIEN HACE POR ELLOS MAS QUE POR ELLOS POR SUS PROBLEMATICAS.
PATRIA COMUNISTA O MUERTE

14.Mar.2011 01:47 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

DE CAMARADA LES PIDO QUE DEJEN DE ESTAR PELEANDO POR DIRECCION DEL PARTIDO ALGUNA VALE, A MENOS QUE HAYA UN ADECO CONOCIDO EN ELLA, SE DENUNCIA Y SE EXIGE SU SALIDA, PERO YO NO CREO QUE EN NUESTRA DIRECCIONES REGIONALES ESTEN ESCUALIDOS, Y SI NO ES ASI POR QUE SEGUIR PELEANDO SERA PORQUE QUEREMOS ESTAR NOSOSTROS Y COMO NO ESTAMOS ENTONCES TODO ES MALO, POR ESO FUE QUE LOS FASCISTAS METIERON LOS DIPUTADOS QUE METIERON POR PELEAS ESTERILES, Y CONCLUSIONES MEDIOCRE COMO YO NO ESTOY NO VOTO, COMO NO TEMNGO TRABAJO NO VOTO, COMO MIRO FEO NO VOTO COMO ME DIJO NO VOTO, BASTA DE AMBIVALENCIAS POR FAVOR VAMOS TODOS PERO DE VERDAD QUE HAY PROBLEMAS SI PERO EN VEZ DE METER EL PIES PARA QUE UN COMPA CAIGA MAS BIEN DEMOSLE LA MANO PARA SACAR ESTO ADELANTE NUESTRA MAYOR DEBILIDAD LAS GESTIONES LOCALES, NUESTRA MAYOR FORTALEZA LA CAPACIDAD DE ORGANIZACION Y FUERZA EN TORNO A UN PARTIDO CONSCIENTE DE SU ROL HISTORICO, SI EN UN SUPUESTO NEGADO NO HUBIERE REVOLUCION ENTONCES SOLO ESPERA LA MUERTE PORQUE

14.Mar.2011 01:59 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

ES LO QUE OFRECE EL CAPITALISMO, SABEN COMPAS LA BURGUESIA FINANCIERA, INDUSTRIAL, COMERCIAL SOLO LE IMPORTA EL HOMBRE PARA QUE TRABAJE Y EXALTA NOMBRAMIENTOS OFICIAL DE SEGURIDAD DE PRIMERA, SABE LA EMPRESA COBRA 10.000 POR HOMBRE Y LE PAGA A USTED 1.200,00 SI VE, GERENTE SENIOR, JUNIOR,VAYA PUES GUARDIAN, VIGILANTE DE SUS INTERESES, FIJENSE LOS MECANISMOS EL CAJERO DE UN BANCO QUE MANEJA LA PLATA DE LA GENTE Y DEL CAPITALISTA SE CREO MAS CAJERO QUE EL DE UN SUPERMERCADO, LA DOMESTICA DE UNA MANSIÓN SE CREE MEJOR QUE UNA CONSERJE, EL O LA GERENTE DE UN BANCO CREE QUE EL CAPITAL QUE ALLÍ EXISTE ES PROPIO, SI SE DAN CUENTA LOS MECANISMOS SON FEROCES Y ENGAÑADORES, ENTONCES PILAS CON ESO QUE DICEN LOS DE OPOSICIÓN, LA INSEGURIDAD NO TIENE COLOR POLÍTICO, SI LO TIENE ES BLANCO Y VERDE DE ALLI PROVIENE LA HERENCIA, NOSOTROS TRABAJAMOS POR EL PUEBLO, PREGUNTO CUAL LA INFLACION NOS AFECTA A TODOS PERO SUS EMPRESARIOS LA GENERAN ESPECULANDO, LOS HOSPITALES NO FUNCIONAN, PRIMERO ELLOS NO VAN

14.Mar.2011 04:40 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

A NUESTROS HOSPITALES A NINGUNA CONSULTA, LOS MEDICOS RENUNCIARON PARA IRSE A ESPAÑA Y A LAS CLINICAS PRIVADAS QUE POR CIERTO LOS TRABAJADORES SEGUIMOS FINANCIANDO COMO CON LAS POLIZAS DE SEGURO, CON TODO EL DINERO QUE EL ESTADO APORTA Y EL DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEBIERAMOS FINANCIAR POR EJEMPLO NUESTROS HOSPITALES PAGAR MEJOR SUELDO A NUESTROS MEDICOS PONERLOS COMO UNA CLINICA Y DOTARLO HASTA EL CANSANCIO CREO QUE TODAVIA QUEDA, DONDE IRIAN NUESTROS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS A NUESTROS HOSPITALES Y TENGAN POR SEGURO QUE ESAS CLINICAS SE VIENEN ABAJO NO SE SOSTENDRIAN, PERO EN FIN COMPAS ES CONCIENCIA NADA MAS TODO SE LO PEDIMOS A CHAVEZ PERO CUANDO CHAVEZ PIDE UN SIMPLEZA COMO ORGANIZARNOS ADEMAS POR NOSOSTROS MISMOS HAY UNA GRAN FLOJERA LA CUAL POR CIERTO TAMBIEN ES UN ANTIVALOR SEMBRADO, LO RECUERDAN EL VENEZOLANO ES FLOJO, TESIS DE EXPLOTACION. VAMOS COMPAS CONCIENCIA, CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA PARA TENER PATRIA.

16.Mar.2011 01:56 pm
AURA RANGEL (Trujillo) dijo:

Mi respeto Camarada Diosdado, pero ese metodo utilizado de cooptacion que usted llama el mas rapido y menos traumatico para elegir los equipos politicos regionales, y que se hizo por consenso, ahora me pregunto cual consenso?, entre quienes?, si ni siquiera a las UBB-200, nos pidieron opinion?, ese consenso seria entre funcionarios en cargo de gobierno?, lo que vimos en esos equipos politicos de los 15, son militantes en funciones, y me pregunto ¿de donde van a sacar tiempo para asumir las grandes tareas del Partido, en la articulacion con el pueblo, resolviendo poblemas y dando respuestas rapidas y oportunas? En las bases de nuestro partido hay personas muy valiosas con liderazgos naturales que levantarian de nuevo la esperanza y motivacion para lograr una gran victoria en el 2012, y recuperar los espacios donde la oposicion a ganado. Reflexion Camarada, aplicacion de las 3R2, desde la dirigencia, que no esta acatando lo que el Presidente aclara en las alocusiones.

20.Mar.2011 12:31 pm
José Alfredo Loredo Zárate (Mexico) dijo:

Sobre el tema del Poder Constituyente le invito a visitar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com Muchas gracias. Mi corres es: constituyentecivil@gmail.com Atentamente. Alfredo Loredo. San Luis Potosí. Mx.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve