Noticias

16.May.2016 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que para el próximo sábado 21 de mayo se realizarán ejercicios militares «para decirle al imperialismo, derecha internacional y Álvaro Uribe, lo siguiente que aquí está el pueblo con su instrumento de labranza en la mano, con la otra con un fusil, con un lanzamisiles, con un cañón y con un tanque para defender esta tierra sagrada de los Libertadores de América”.

El Jefe de Estado hizo una solicitud al Ministerio público (MP), para activar las acciones que sean necesarias a fin de enjuiciar al expresidente colombiano Álvaro Uribe: “Él es el tutor político del asesino que está en Ramo Verde y de los grupos paramilitares que andan por ahí”, respondiendo a Uribe luego de las declaraciones que emitió el pasado viernes cuando cometió un delito internacional.

De igual manera, el presidente Maduro instó al Poder Público Nacional, por la gravedad de esta declaración en contra de Venezuela, agregando: “Algunos a veces tratan de manera banal y ligera estas amenazas, yo las tomo muy en serio porque es un paraco asesino. A Dios rogando y con el mazo listo ¡Unión cívico militar!”.

Despacho de la Presidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve