Noticias

17.Ago.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Los directores de las misiones sociales preparan un plan integral de atención social que será ejecutado los próximos cuatro meses del año, con el objetivo de brindar a la población todas las herramientas necesarias para vencer la guerra económica.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, se reunió el martes con los directores y coordinadores del Sistema de Misiones para exponer las líneas centrales de este plan que deberá estar listo las próximas semanas para ser lanzado el 1º de septiembre cuando está previsto el inicio de una nueva fase de los programas de salud educación, vivienda, deporte y recreación que llevan adelante las misiones.

“La ofensiva a la que nos llama el presidente Maduro es para darle al pueblo condiciones para superar la guerra económica”, indicó Arreaza en este encuentro realizado este martes 16 de agosto y del que se informó a través de la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones @vice_social.

“Cada una de las Misiones nos está presentando sus acciones prioritarias para proteger integralmente al pueblo”, destacó Arreaza, citado en la cuenta de Twitter.

El vicepresidente recordó que el presidente Nicolás Maduro trazó tres líneas de trabajo para los próximos meses: protección social integral al pueblo, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la gran Revolución espiritual.

Informó que en este contexto, un equipo de trabajo de la Misión Milagro comenzará a realizar un nuevo censo para determinar el número de personas que requieren tratamiento oftalmológico especial en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve