Noticias

4.Dic.2015 / 06:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este viernes que las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se entreguen complemente equipadas, por lo que llamó a trabajar en este sexto vértice del programa en el que la actuación del pueblo constructor es fundamental.

“Vamos a construir, entre todos, el sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela que es entregar las casas totalmente equipadas, con sus mueles, pero entre todos, entre todas. El pueblo que necesitamos es un pueblo activo, constructivo, trabajador, creativo. Vamos a hacerlo entre todos”, señaló el jefe de Estado en transmisión de VTV.

Durante la entrega de la vivienda 900.000, acto que se realiza en el estado Bolívar, el Presidente pidió al ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, convocar a empresas de electrodomésticos regionales, nacionales e internacionales.

Este nuevo vértice, comentó Maduro, permitiría generar nuevos empleos y poner bonitos los hogares.

“La Gran Misión si tiene algo positivo es que ha sido una Gran Misión construida entre todos y todas”, agregó en alusión al trabajado conjunto que se debe hacer entre el Gobierno y el Poder Popular.

Este programa de construcción de viviendas, creado en el año 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, tiene cinco vértices: el registro, la ubicación de terrenos, la ejecución, el financiamiento, la adquisición de materiales y el sexto, que seria el equipamiento de las casas.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve