Noticias

13.May.2017 / 05:55 pm / Haga un comentario

mg_2063_rh1459367657-768x512

El Ejecutivo Nacional destinó este año 840 mil millones de bolívares para la Misión Hogares de la Patria, así lo informó el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Elías Jaua.

Desde el Palacio de Miraflores, Jaua señaló que este sábado se alcanzó la meta de 700 mil tarjetas de Hogares de la Patria adjudicadas. “La guerra psicología no ha detenido el trabajo del Sistema de Misiones”, enfatizó.

Agregó que las 200 mil ultimas tarjetas fueron adjudicadas a través del Carnet de la Patria. “Que nunca más un hijo de la Patria sea reclutado de las bandas criminales y tampoco por las bandas fascistas para promover el odio, la muerte (…) por eso la Misión Hogares de la Patria tiene que ser vanguardia en la construcción de una nueva arbolada por al paz y la Patria”, enfatizó.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve