Noticias

23.Ago.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, realizó un balance semanal sobre gestión de viviendas entregas y reestructuradas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El anuncio lo realizó desde el estado Nueva Esparta, donde se celebró la Reunión número 24 del Órgano superior de Vivienda y Hábitat.

“El presidente Nicolás Maduro desde el Fondo Simón Bolívar, destinó 3.682 millones de bolívares, para la reconstrucción de viviendas para que de esta manera no se detenga la Gran Misión vivienda Venezuela”, informó.

Así mismo, señaló que los fondos destinados serán distribuidos de la siguiente manera:

Ciudad Caribia, 1.593 millones de bolívares.

Ciudad Tiuna, 769 millones de bolívares.

Inmobiliaria Nacional, 18 millones de bolívares.

Gobernación del estado Falcón, 728 millones de bolívares.

Compra de materiales, 269 millones de bolívares.

Gobernación del estado Monagas, 147 millones de bolívares.

Gobernación del estado Delta Amacuro, 103 millones de bolívares.

Metro de Maracaibo: 40 millones de bolívares.

Finalizó destacando que hasta la fecha se a efectuado un desembolso para la construcción de viviendas por un monto de 63.000 millones de bolívares, obteniendo como resultado la construcción de 1.107.564 hogares de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve