Noticias

Fotos: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a cumplir con máxima disciplina las medidas de bioseguridad durante la semana de flexibilización amplia que comenzó este lunes en todo el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario reiteró que “La pandemia del coronavirus no es un juego, es cosa seria. ¡CUIDÉMONOS!”.

Este domingo, el Ejecutivo Nacional anunció que diversos sectores económicos y productivos se activan desde este 19 de octubre, entre ellos: mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, perfumerías, licorerías, entre otros.

De igual forma, se activan posadas y hoteles, playas y balnearios, club, parques de diversiones y temáticos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, autocines y actividades al aire libre, entre otros.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve