Noticias

29.Jul.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

Conciencia TV

Foto: @CanalConCiencia

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza felicitó a la televisora nacida en Revolución, ConCiencia Tv, por ganar los Premios Tal, evento que honra los mejores contenidos de medios públicos y culturales de América Latina.

«América Latina reconoce la calidad de la TV nacida en Revolución, ConCiencia Tv gana en los Premios TAL con Oh Mundo», indicó Arreaza a través de su twitter.

Este galardón fue recibido por el presidente del canal, Gustavo Castillo, en la gala que se desarrolló en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, el pasado jueves 28 de julio.

ConCiencia Tv participó en este encuentro latinoamericano, con el programa ¡Oh Mundo!, nominado a la categoría Mejor Contenido Innovador de los premios.

Oh Mundo es una serie que se transmite por la señal de ConCienciaTv y que relata las las características más sorprendentes pero cotidianas de la madre tierra, a través de divertidos personajes animados, que intectatúan dentro de diferentes tipos de sketch reseñó una nota de ConCiencia Tv.

La entrega de los Premios Tal está enmarcado en el Encuentro Documental de las Televisoras Latinoamericanas DocMontevideo 2016, el cual tiene como objetivo impulsar el contenido de las televisoras latinoamicanas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve