Noticias

19.Jul.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los integrantes de Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) sostienen este martes el segundo encuentro con el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) en Venezuela, Marcelo Resende.

La información la dio a conocer el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien en su cuenta en twitter explicó que en esta reunión se expone los alcances de los Clap, instancias impulsada por el Ejecutivo Nacional para garantizar que los productos alimenticios lleguen directamente a las familias venezolanas.

Estas instancias constituyen en sí una estrategia para combatir la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha, caracterizada por el saboteo económico con acaparamiento, boicot y usura de los productos declarados o no de primera necesidad. Para ello se realizan jornada de distribución de alimentos a precios justos, casa por casa.

En la reunión están presentes el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal; el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena; y los gobernadores del estado Cojedes, Érika Farías, y del estado Yaracuy, Julio León Heredia.

También participan el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi Central), mayor general Antonio Benavides Torres, entre otros integrantes del Estado Mayor de los Clap.

“Presentamos a la FAO Venezuela las acciones inmediatas que implementa el Gobierno bolivariano para proteger al pueblo”, agregó el ministro Marco Torres, en uno de sus mensajes publicados en la red social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve