Noticias

9.Ene.2014 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que espera tener listo para el próximo 8 de febrero un plan de pacificación nacional.

“El 8 de febrero a más tardar debemos tener un nuevo plan para la pacificación de Venezuela. Algunos lo llaman para combatir la inseguridad, otros un plan contra la violencia criminal, yo lo llamo un plan de pacificación”, manifestó.

Destacó este jueves que Venezuela superará todas las dificultades, sobre todo en el tema de violencia y criminalidad.

“Venezuela sabrá salir adelante ante todas las dificultades y nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y vivir en este país”, expresó el jefe de Estado en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Caracas.

Además, el mandatario nacional desestimó a pequeños sectores que desprecian a Venezuela e incitan al odio tras la muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja la noche del pasado lunes 6 de enero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve