Noticias

27.Mar.2016 / 02:23 pm / Haga un comentario

Carlos Márquez

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgará la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase, post mortem, al actor venezolano Carlos Márquez, quien falleció este sábado a los 89 años de edad, debido a complicaciones de salud.

La información la dio a conocer este domingo el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter ‏@luchaalmada.

“El Pdte. @NicolasMaduro otorga la Orden Libertadores y Libertadoras en su 1era clase, post mortem, al maestro Carlos Márquez. Honor y gloria”, escribió en la red social.

La Orden Libertadores y Libertadoras es la máxima condecoración de Venezuela, que se otorga a quienes realizan grandes aportes a la cultura nacional con su trabajo y talento.

El actor Carlos Márquez, quien nació en el estado Sucre el 19 de abril de 1926, participó en telenovelas venezolanas desde la década de los setenta. Su última aparición en las tablas fue en el 2014, año en el que anunció su retiro profesional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve