Noticias

18.Sep.2018 / 07:15 am / Haga un comentario

becA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se entregarán un total de 250.000 nuevas becas para el período escolar 2018-2019.

“Vamos a aumentar las becas estudiantiles en Venezuela. De 130.000 becas a 250.000 nuevas becas este año escolar. Lo que es la tabla de becas de acuerdo al estudiante de educación inicial, primaria, secundaria, ya las vamos a activar en una tabla importante de apoyo a becas que es apoyar a la familia”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional enfatizó que se desarrollará un “plan de dotación” para equipar las aulas de todo el país.

“Le he dado una misión especial al ministro de la Presidencia Jorge Márquez que revise todos los puntos de cuentas y recursos que aprobé en el transcurso de los últimos meses y vayamos a la búsqueda de los pupitres encargados y se produzcan más porque los liceos tienen que estar plenos”.

Un total de 7.644.869 jóvenes de educación inicial, primaria, media, media técnica y especial; iniciaron este lunes el nuevo período escolar 2018-2019.

De la cifra total, 6.442.296 estudiantes corresponden a la educación pública, mientras que 1.202.573 estudiantes corresponden a la educación privada.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve