Noticias

7.May.2016 / 12:49 pm / Haga un comentario

Distribución de alimentos

Foto: @CaraboboGB

Productos de primera necesidad llegan directamente a manos de las familias carabobeñas, a través de la jornada de distribución de alimentos que se realizan este sábado en la entidad, informó el gobernador Francisco Ameliach.

A través de su usuario en la red social Twitter @AmeliachPSUV, el mandatario precisó que en Puerto Cabello, la jornada distributiva se lleva a cabo en el sector Mirador, mientras que en los municipios Naguanagua y San Joaquín, son diversos los sectores a los que llevarán directamente las bolsas de comida.

“Llevamos el beneficio del plan de alimentos casa por casa a las comunidades. Seguimos avanzando”, escribió el gobernador, mensaje que acompañó con imágenes del desarrollo de la jornada en los tres municipios.

Las jornadas de abastecimiento de productos casa por casa se desprenden del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, activado en marzo de este año por el Gobierno Bolivariano para asegurar, junto al poder popular organizado, la venta directa de los alimentos en las comunidades y el combate al acaparamiento, el desabastecimiento y la usura.

Dicho sistema se articula con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, organizaciones de mujeres, gobernadores y alcaldes para garantizar el abastecimiento de alimentos en la población.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve