Noticias

22.Ago.2016 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó este lunes la asignación de viviendas para los 86 atletas que participaron en los Juegos Olímpicos (JJOO) Río 2016.

Durante el acto de recibimiento de los deportistas que representaron a Venezuela en Río 2016, el Mandatario nacional informó que la asignación de viviendas es un estímulo para los atletas. Además el jefe de Estado aprobó un aumento del 50% en las becas de los deportistas de alto rendimiento. «Queremos que todos ustedes sigan creciendo. Queremos seguir apoyándolos (…) Sientan de Venezuela todo el amor», indicó.

El presidente Maduro, tras condecorar a los atletas que participaron en Río, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de promover la masificación del deporte para fortalecer la cultura de paz en el país.

También reafirmó su apoyo el apoyo a los atletas que participarán en los  Juegos Paralímpicos, que se realizarán en Río de Janeiro, Brasil, del 07 al 18 de septiembre próximo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve