Noticias / Internacionales

10.May.2021 / 12:14 pm / Haga un comentario

El Gobierno de Estados Unidos (EEUU) declaró este domingo un estado de emergencia para hacer frente a la paralización de la red de transporte de combustible por un ciberataque contra la empresa que maneja el mayor oleoducto en el país.

El presidente estadounidense Joe Biden autorizó a través de un decreto el transporte de combustible por carretera, con la finalidad de evitar el desabastecimiento de los energéticos ante el cierre por un ciberataque de Colonial Pipeline, la mayor red de oleoductos del país, indicó en un comunicado el Departamento de Transporte.

De esta manera podrán circular sin restricción de horario los camiones que transporten gasolina, diésel, combustible de aviación y otros productos a 17 estados del sur y este de EEUU, así como el Distrito de Columbia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve