Noticias

23.Mar.2013 / 03:25 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa CC Hugo Chávez.- El Comandante Hugo Chávez derrotó a quienes cultivan la muerte y el odio cuando el pasado ocho de diciembre “nos anunció en el momento más difícil una buena nueva, que un obrero, un trabajador, un luchador, un revolucionario como Nicolás Maduro continuará defendiendo y estará al frente de esta Revolución para seguir haciéndola victoriosa”.

Así lo afirmó este sábado la Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, en una reunión con los Consejos Patrióticos realizada en Caracas.

Asimismo, aseguró que el presidente Hugo Chávez logró el pasado 7-0 una victoria titánica porque logró derrotar no al majunche, al imperio gringo, y a todos los poderes del capitalismo transnacional, con amor y vida, vida para siempre.

Recordó que el líder bolivariano señaló el camino para garantizar la continuidad del proceso revolucionario venezolano en el Programa de la Patria 2013-2019, el cual Nicolás Maduro presentó nuevamente ante el Consejo Nacional Electoral al inscribirse como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 14 de abril próximo.

 

 

Comentarios

23.Mar.2013 08:35 pm
ramiro (Táchira) dijo:

EL MEJOR CONSEJO PARA NICOLAS QUE CONTINUE EL DEBATE DE IDEAS CON ALTURA, NO SE DEJE PROVOCAR DEL CANDIDATO DE LA DERECHA. EL MENSAJE ES CLARO EL PROGRAMA DE LA PATRIA COMO BIEN LO EXPRESA BLANCA EL PUEBLO DE BOLIVAR DEBE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO.

24.Mar.2013 08:50 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Reitero mi apreciación sobre las bondades de Blanca Eekhout, en cada intervención como coordinadora del Gran Polo Patriótico, esta joven Diputada y desde la II vicepresidencia de la AN, ha rendido una labor loable, destacada, siempre sus intervenciones son cargadas de fogosidad y entusiasmo, exalta con mucho énfasis los valores patrios, y los postulados revolucionarios, siempre tiene respuestas con argumentos bien fundamentados contra los despiadados ataques de los adversarios, contra nuestra CRBV, su ahora inmortal líder Hugo Chávez, ya salió en la defensa de Nicolás Maduro, quien ya pasó a ser blanco de ataques, por ser el elegido por Chávez y propuesto al pueblo, para dar cumplimiento al precepto constitucional, sobre la absoluta falta de quien dejó su testamento bien delineado, en caso de que no le pudiera ganar la batalla a la naturaleza, a ese Dios que también traza con su tiempo la permanencia de los seres humanos y todo lo que de ella se origina, como vida fugaz, muy bien..

24.Mar.2013 11:42 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

camarada por favor hagale una sugerencia al camarada nicolas maduro que cuando salga de gira por el mundo tome las precausiones con respecto a las comidas y las bebidas que siga el ejemplo del lider cubano fidel castro que no le come la comida a todo el mundo por que en eso fue lo que fallo la suguridad de nuestro comandante cuidese camarada por que jurelo de que van a tratar de sacarlo del medio tambien porque esos no van a descansar hasta eliminar la revolucion bolivariana…

25.Mar.2013 03:48 pm
RAFAEL GONZALEZ (Colombia) dijo:

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE POR SIEMPRE…..

26.Mar.2013 09:29 pm
MARIA ESPERANZA RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

buenas noches camarada el dia 14 de abril tenemos que votar temprano para que las mesas se cierren temprano para ver el triunfo de nicolas maduro porque ese es el regalo que tenemos que darle todos los venezolanos a mi querido comandante presidente que me parece increible que se me haya ido pero se que el esta con todos nosotros. viva chavez, vina nicolas maduro y viva todo el pueblo venezolanoooooooooooooo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve