Noticias

21.Jun.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualad de Género, Blanca Eekhout, indicó este miércoles que el Movimiento Somos Venezuela es más que una acción política: es la herramienta concreta del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo venezolano de las agresiones de sectores que, con sus acciones, pretenden comprometer la satisfacción de derechos como la alimentación y el acceso a los medicamentos, a fin de crear un clima de ingobernabilidad que culmine en el derrocamiento del presidente, Nicolás Maduro.

Para sanar los efectos de estas acciones, promovidas desde 2013, la organización recientemente creada promoverá el abordaje integral a través de las misiones y grandes misiones, a través de más de 80.000 jóvenes para llevar a cabo la captación, casa por casa, de los carnetizados de la Patria y verificar sus requerimientos.

“El primer contacto es el afectivo y comunicacional», acción que trasciende lo meramente mediático «para que juntos y unidos, enfrentemos toda esta agresión y violencia, derrotarla en la vida diaria, llevando el alimento y el medicamento, haciendo lo que también hacía Jesús multiplicando los panes”, expresó Eekhout durante su programa Las que no se rinden, que transmite Radio Miraflores.

En dicho espacio, intervino la viceministra para el Desarrollo Productivo de la Mujer, Anaís Colmenares, quien llamó a la Unión Nacional de Mujeres a que trabajen conjuntamente con el Movimiento Somos Venezuela, “porque el Presidente confía plenamente en el movimiento de mujeres para cada una de las tareas que la revolución tiene por delante”.

El Movimiento Somos Venezuela fue juramentado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 11 de junio como vehículo para atender las necesidades personales, comunitarias y familiares del pueblo, a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

A través de brigadas sociales, comenzó una primera etapa, o primer anillo de abordaje, desde el 15 de junio hasta el 15 de julio próximo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve