Noticias

5.Ene.2014 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Defender la Constitución Bolivariana de Venezuela y el Plan de la Patria garantizó este domingo la diputada Blanca Eekhout, tras ser juramentada por el Poder Popular como segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN).

“Juro por (Ezequiel) Zamora, y esa tierra de mujeres y hombres libres, juro por todas las mujeres y hombres que dieron la vida por la Revolución, por todas y todos quienes siguieron creando Revolución y la Patria”, expresó la dirigente nacional.

A su vez agregó: “Juro por quien logró sintetizar todas esas luchas, nuestro comandante Chávez, juro por esta generaciones y por las generaciones futuras en ser leal a esta Patria y acompañar a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro a defender al Plan de la Patria, juro ciudadanos (…) por nuestros hijos, por las hijas y los hijos del futuro”.

“Tenemos Patria para siempre y defenderemos esta Constitución y seguiremos teniendo Patria, lo juro”, finalizó la diputada que fue reelecta junto con Darío Vivas, quien fue ratificado como primer vicepresidente del Parlamento.

 Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue reelecto como presidente de la AN para el nuevo período legislativo que inicia este 5 de enero, cargo en el que estuvo al frente durante 2013.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve