Noticias

16.Jun.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Aporrea

Prensa PSUV.- Este lunes la diputada e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, participó como ponente en el XI Encuentro de Solidaridad con la Venezuela Bolivariana; desde donde plateó la necesidad de “establecer una comunicación verdadera en toda su dimensión” para derrotar el cerco mediático que imponen las transnacionales de la comunicación a nuestro país.

En la actividad, realizada en Bilbao, España, participaron más de 110 delegadas y delegados, representantes de partidos de izquierda, sindicatos, colectivos sociales y grupos de solidaridad que hacen vida en España, los cuales expresaron su apoyo y reconocimiento al a la Revolución Bolivariana.

Eekhout destacó que los “pueblos del mundo reconocen la labor del Comandante Chávez como un aporte para la izquierda mundial”, lo cual quedó en evidencia durante las distintas intervenciones de quienes participaron en el evento.

El lema del evento, organizado por el “Círculo Bolivariano La Puebla de Euskal Herria” y la “Asociación de Amistad Euskadi-Cuba”, con la colaboración del Consulado General de Venezuela en Bilbao y el medio Cubainformación TV; fue “Solidaridad con Venezuela: por la democracia y el socialismo, contra el golpismo”.

Mario Isea, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España; y Luismi Uharte, profesor de la Universidad del País Vasco y autor del libro “El Sur en Revolución. Una mirada a la Venezuela Bolivariana”, también fueron ponentes del encuentro.

 Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve