Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes 1 de marzo el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos siguiendo su injerencismo y ataques contra Venezuela, sacaron un comunicado en el cual sancionan a los militares patriotas que cumplieron con su deber y no permitieron el pasó de los camiones que traían la supuesta ayuda humanitaria gringa.

«Estamos sancionando a los miembros de las fuerzas de seguridad de Maduro en respuesta a la violencia reprensible, las muertes trágicas y los incendios innecesarios de alimentos y medicinas destinados a los venezolanos enfermos y hambrientos», señaló de manera arbitraria el Secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin.

Como señaló la periodista Larissa Acosta en su Twitter: «Se le olvidó sancionar a los guarimberos que le prendieron candela a la evidencia». Y es que es importante recordar que de acuerdo a las investigaciones que se realizaron, después de los hechos violentos, se pudo constar que los camiones con supuesta ayuda humanitaria en realidad traían guayas, máscaras antigás e insumos para manifestaciones violentas.

Sin duda, la hipocresía de los Estados Unidos y sus lacayos es cada vez más grande y ante su fracaso inminente imponen sanciones arbitrarias e injerencistas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve