Noticias

9.Mar.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El internacionalista Raimundo Kabchi, aseguró este miércoles que en la actualidad, existe una coordinación opositora entre lo interno de Venezuela, y lo externo diagramado por los Estados Unidos, para sembrar a Venezuela de desesperanza y crear conflictos para hacer que el pueblo denigre de un gobierno único en la historia, “de Chávez a Maduro, quienes tomaron en cuenta el interés mayoritario del pueblo venezolano que ha tenido como política de Estado la justicia social y la reivindicación de nuestras riquezas”.

Referente a la decisión de Estados Unidos de prorrogar por un año la vigencia del decreto ejecutivo que considera a Venezuela como una amenaza para su seguridad, afirmó que “EE.UU siempre han tratado de imponerse y aprovecharse de nuestras riquezas (…) no es obra del azar que en las actuales circunstancias se orqueste entre lo interno en Venezuela, y lo externo diagramado por los Estados Unidos (…) que quiere que la política de los demás países estén a la media de sus intereses”.

Igualmente, el internacionalista, destacó que se avecinan días difíciles, pero “no es menos verdad que nuestro gobierno reacciona positivamente recurriendo a las masas, trabajadores, mujeres, hombres y al pueblo en general para enfrentar una política que no se puede determinar como antichavista, ni antimadurista, sino como anti popular que lleva por delante a toda Venezuela.”

Por otra parte, Kabchi criticó las palabras del secretario de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, en las que dijo que existen todas las posibilidades a disposición de la MUD para deshacerse del presidente Nicolás Maduro, en otras palabras, Torrealba reconoció que no hay consenso dentro de las filas de su partido y buscan el mecanismo para la salida.

“Todos los mecanismos están a la disposición pero no adoptaron ninguno, eso es lo que quiere decir, que están en bancarrota política, razón por la cual tienen que lanzarse a la insurrección”, manifestó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve