Noticias / Regiones

9.May.2019 / 02:17 pm / Haga un comentario

edwin

El jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó, que más de 13800 sucrenses en 57 parroquias y más de mil comunidades en esta entidad oriental fueron consultadas el pasado fin de semana en la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuesta del Poder Popular convocada por el Presidente Nicolás Maduro, con el propósito de aplicar cambios en el gobierno Bolivariano”.

Estas aseveraciones las hizo durante su intervención en la tradicional rueda de prensa semanal del Equipo Político Estadal del PSUV, la cual tuvo lugar, la mañana de este miércoles, en el salón de conferencias del museo Ayacucho, en Cumaná.

El Primer Mandatario Regional, aprovechó la ocasión para rechazar categóricamente las acciones golpistas que factores de oposición promovieron en el país a partir del 30 de abril. Además, ratificó su lealtad incondicional y absoluta al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Refirió Rojas, sobre la celebración del Congreso Bolivariano de los Pueblos, en la que se llevó a cabo la reunión del IV Congreso del PSUV y la plenaria de delegadas y delegados en el “Alba Caracas”. En este evento, se contó con la participación de más de 60 delegados del estado Sucre quienes elevaron propuestas a la Dirección Nacional del Partido para que sean debatidas y presentadas al presiente Nicolás Maduro.

De igual manera, con más de 300 alcaldes y 20 gobernadores del país se realizó una plenaria que arrojó propuestas para plantearles alternativas al presidente Maduro en función de elevar ideas y aportes socioproductivos desde las regiones y así poder contribuir con la solución de los diversos problemas existentes en Venezuela.

Aseguró Edwin Rojas, que en los próximos días el presiente Nicolás Maduro, anunciará los cambios dentro del Tren Ejecutivo nacional y por consiguiente, en el estado Sucre se conocerá sobre los cambios que el mandatario regional hará en la dirección de Gobierno con el fin de avanzar en una mejor gestión de eficacia y eficiencia.

También hizo un llamado, para continuar la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuesta, este fin de semana, en aquellas comunidades que falta por hacerse.

Finalmente, ratificó desde la Dirección Estadal del PSUV el compromiso con todos los sectores sociales revolucionarios y el pueblo en general. “Dar la cara en estos tiempos duros y difíciles, es sinónimo de lealtad al pueblo…la lealtad debe ser bidireccional del partido hacia el pueblo y del pueblo hacia el partido, porque amor con amor se paga”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve