Noticias

9.Oct.2017 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

«Dios mediante, luego del 15 de octubre debe iniciarse una nueva etapa en la historia del estado Sucre», enfatizó el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Sucre en el marco de su campaña a las elecciones regionales previstas para este próximo domingo.

Inicialmente, Rojas expuso en declaraciones a AVN, que su proyecto de gobierno está orientado a trabajar de la mano del pueblo y bajo un plan rector que lo ha denominado Sucre Potencia.

«Estimamos marcar la diferencia con la eficiencia, cumpliéndole al pueblo los proyectos anunciados, culminando las obras iniciadas, trabajando con ética y compromiso para transformar al estado Sucre en materia social, política, educativa, cultural, de salud, de vialidad, pecuaria, turística», visionó el joven revolucionario.

Asimismo, el líder regional manifestó la importancia de recuperar las fuerzas productivas del estado y devolverle la esperanza al pueblo chavista de Sucre con la repolitización de la gestión de gobierno.

«Este ha sido por años un territorio rojo rojito, y aún tenemos una gran deuda social con su gente, sin embargo estamos comprometidos a saldarla y eso solo se puede lograr en revolución, y este pueblo lo sabe, porque se ha movilizado y cada convocatoria que hacemos se plena de jóvenes, mujeres y hombres que confían que a partir del 15 de octubre yo le devolveré la dignidad a esta tierra», aseguró el candidato a gobernador.

Proyectos para el Sucre Potencia
Edwin Rojas detalló un compendio de proyectos socio-productivos que aspira desarrollar en el estado Sucre de resultar gobernador en las próximas elecciones.

«Esta entidad requiere mejorar sus infraestructuras de servicios, formar al pueblo para la gerencia con calidad humana, con visión de futuro y esperanza, que todo el sector público y privado se incorpore al hecho productivo para industrializar a Sucre, y convertirlo en una potencia turística, y exportadora de gas, petróleo, sal, cal, cacao y pescado.

Con este fin, Rojas aspira recuperar los puertos de aguas profundas, localizados en Cumaná, Carúpano, Güiria y Araya, con los que cuenta la entidad costera para ampliar las posibilidades de intercambio comercial nacional e internacional.

De igual modo, anunció que priorizará el fortalecimiento del transporte marítimo de pasajeros con destino a la Isla de Margarita, desde Cumaná y Carúpano, proyectando la creación de una nueva ruta desde Güiria hasta Trinidad y Tobago, para la generación de divisas, empleo, productividad y beneficios directos para los sucrenses.

Con el compromiso de reconstruir la esperanza del sucrense y consolidar un estado potencia, Edwin Rojas refirió la importancia de que el pueblo deje a un lado el pasado y se enfoque en el futuro para generar la prosperidad.

«Necesitamos unirnos como pueblo y trabajar para vencer los vicios, la corrupción, la indolencia, y comprometernos con los más humildes, garantizándoles sacar a Sucre al mundo del desarrollo. En esta primera etapa de gobierno de cinco años, despegaremos y seremos la potencia económica y humana que aportará gran cantidad de recursos para el desarrollo de nuestro país», concluyó Rojas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve