Noticias

20.Abr.2015 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

“La jornada de postulaciones realizada este domingo como parte del proceso de elección de los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Naciona,l es resultado de un proceso democrático de consulta con las bases que muestra una vez más la disciplina, el entusiasmo, la camaradería y la fraternidad de la militancia”.

La afirmación fue hecha por el diputado Eduardo Piñate durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al hacer un balance de los procesos electivos que realiza el Psuv.

Durante su intervención, Piñate recordó las distintas jornadas democráticas que han venido cualificando a la organización política como la elección de delegados de las UBCh, las plenarias del III Congreso del Psuv, el Congreso de la juventud del partido, la elección de los jefes de los Círculos de Lucha Popular, entre muchas otras.

Al referirse a la situación actual de Venezuela, el diputado afirmó que el pueblo venezolano está enfrentando una guerra económica, psicológica, ideológica y mediática que forman parte de una estrategia para destruir a la Revolución Bolivariana. “Las elecciones parlamentarias no van a estar exentas de eso, ya el presidente Maduro recordó que cada jornada electoral es una guerra, por ello el pueblo debe estar consciente de eso y prepararse para resistir y vencer”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve